Blog de mastoner.com

Ir a mastoner.com

Ofertas de Navidad: impresoras con descuentos imbatibles hasta fin de año

undefined

En Mástoner creemos que la Navidad es el mejor momento del año para presumir de ofertas y descuentos increíbles. Por eso ponemos a vuestra disposición una selección de impresoras y equipos multifunción láser con descuentos de hasta más del 50% hasta el 31 de diciembre Has leído bien, ¡impresoras a mitad de precio o menos! ¿No te lo crees? Mira estos ejemplos:

Xerox WorkCentre 3315

La Xerox WorkCentre 3315 ofrece un valor añadido en productividad para las empresas y oficinas. Es una multifunción láser monocromo fiable, eficiente y dúplex que ofrece un rendimiento sobresaliente en todos los sentidos.

Imprime a una velocidad de hasta 35 páginas por minuto y solo necesita 6,5 segundos para imprimir la primera página. La calidad está garantizada con su resolución de hasta 1200x1200 ppp. Ideal para trabajar sin molestas interrupciones en la impresión gracias a una segunda bandeja opcional de papel para más de 500 hojas.

Descuento: -49%

Lexmark MX410 y MS410

Otra impresora multifunción láser monocromo muy interesante. Es rápida y económica, ideal para quienes buscan agilidad y sencillez en la impresión.

38 páginas por minuto de velocidad y función dúplex para imprimir a doble cara. Incluye un tóner Lexmark suficiente para imprimir unas 2.500 páginas, ampliable a 10.000 con los cartuchos de tóner de alto rendimiento.

Su gran fiabilidad le permite ofrecer hasta 10.000 páginas impresas al mes sin contratiempos ni acciones de mantenimiento. La duración del tóner y las 850 hojas de capacidad de papel harán que te olvides de todo y solo te preocupes de imprimir, imprimir e imprimir.

Descuento: -59% y -57%

Lexmark MS812DNundefined

¿Tus necesidades de impresión exigen cartuchos de tóner que duren hasta 45.000 páginas y una velocidad de hasta 66 páginas por minuto? Tu impresora ideal es la Lexmark MS812, una impresora láser monocromo con dúplex y que imprime la primera página en solo 4 segundos.

De serie incluye un tóner que dura 10.000 páginas y la máquina está capacitada para afrontar grandes volúmenes de trabajo de hasta 50.000 páginas mensuales.

Descuento: -51%

Lexmark MS312DN

Si lo que necesitas es imprimir sin complicaciones, ¿has visto ya la Lexmark MS312? Es una impresora láser monocromo con buen procesador y memoria, pantalla LCD y una velocidad de 33 ppm. Con ella podrás imprimir hasta 2.500 páginas mensuales, incluso a doble cara porque es dúplex.

Viene incluido un cartucho de tóner con capacidad para 1.500 páginas para que empieces a imprimir con ella desde que la instalas.

Descuento: -52%

Ofertas de diciembre 2016 en impresoras y multifunciones láser y de tinta

undefined

¿Quieres una impresora nueva? Aprovecha nuestras ofertas de impresoras y multifunciones en diciembre. Aquí traemos una selección de las más interesantes, tanto láser como de inyección de tinta:

Canon Pixma MG5750

Una multifunción de tinta polivalente con impresión automática a doble cara, Wifi y pantalla táctil. Así es la Canon Pixma MG5750. Imprime con calidad fotográfica gracias a su sistema de cinco tintas independientes y es de las más fáciles para fotocopiar y escanear documentos.

Si te gusta la fotografía y quieres comprar una impresora, con más motivo aún deberías considerar esta opción, ya que con esta impresora Canon podrás imprimir fotos sin bordes.

Samsung SL-M2625D

Para ganar productividad en la oficina sería interesante contar con la Samsung Xpress SL-M2625D, una impresora láser monocromo eficiente, económica y con un buen rendimiento en tareas tanto cotidianas como empresariales que solo requieran imprimir documentos en blanco y negro.

Y es que gracias a su procesador de 600 MHz la velocidad de impresión alcanza hasta 26 páginas por minuto, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dedicarlo a tareas más importantes que la impresión.

Brother MFC-J5320DW

Estamos ante una multifunción de tinta profesional con dúplex, fax y pantalla táctil. La Brother MFC-J5320DW, aunque está pensada para imprimir en A4, permite imprimir en A3 ocasionalmente. Sus cartuchos de tinta XL individuales ofrecen un ahorro extra en gasto de consumibles de impresora.

Xerox Phaser 6600 y Xerox WorkCentre 6605

También hay buenas impresoras láser color en oferta. Por ejemplo, la Xerox Phaser 6600 y la Xerox WorkCentre 6605, equipos diseñados para un gran volumen de trabajo en empresas. El nivel de calidad de sus impresiones es excepcional y la velocidad permite la productividad que tu negocio necesita.

Una característica interesante es su modo fotográfico, con el que podremos imprimir imágenes y gráficos en alta calidad.

El tóner Xerox que emplean estas máquinas cuenta con la tecnología EA, que funde el tóner a menor temperatura consumiendo hasta un 20% menos de energía y emitiendo hasta un 35% menos de CO2.

Mástoner os desea Feliz Navidad 2016

undefined

Siempre llega, puntual como cada año. es 25 de diciembre. Es Navidad. Mástoner os desea a todos una muy Feliz Navidad en familia, pareja, con amigos o como os resulte más especial. Disfrutad de buena comida en mejor compañía. Dad y recibid muchos regalos. Nosotros seguiremos aquí, por si necesitáis regalar una impresora o unos cartuchos de tinta o tóner.

¡Feliz Navidad!

Cómo deshacernos de nuestra vieja impresora y de consumibles agotados

undefinedCuando pensamos en comprar una impresora nueva, una posible pregunta es qué hacer con la antigua y con los cartuchos de tóner y tinta. Sobre todo si queremos hacer las cosas bien, es decir, reciclar y no contribuir a depositar más basura electrónica de forma irresponsable.

Y entonces, ¿cómo deshacernos correctamente de estos objetos para su reciclaje?

Es más fácil de lo que parece y vamos a diferenciar en primer lugar entre equipos y consumibles, que pueden llevar caminos diferentes según el fabricante y dependiendo de la opción que elijamos para desprendernos de ellos.

Reciclaje de equipos: impresora y multifunción

En el caso del reciclaje de impresoras y multifunciones, lo más sencillo es que se encargue la tienda donde compramos la nueva impresora. Pregunta si ofrecen facilidades para recoger y desechar el equipo antiguo del cliente. Eso sí, tendrás que llevar tú la impresora porque no irán a recogerla a domicilio.

Hoy en día son muchos quienes optan por comprar impresoras online. Al no ser un establecimiento físico al que ir en persona, es difícil que puedan ofrecer este servicio. A cambio, los precios son más bajos y ahorramos en la compra. Pero no te preocupes, puedes perfectamente encargarte por tu cuenta de depositar la impresora en un punto limpio.

Si no vas a comprar un nuevo equipo, tu solución es buscar programas locales de reciclaje y tratamiento de residuos, a través del punto limpio de tu ciudad.

El servicio de reciclaje en punto limpio no tiene coste para los particulares, mientras que para los profesionales y las empresas hay algunas condiciones en función del tipo y la cantidad de residuos a depositar.

Reciclaje de consumibles: cartuchos de tóner y tinta

Muchos grandes fabricantes de impresoras y consumibles ofrecen a sus clientes programas de reciclaje de cartuchos, sin coste alguno. Es el caso de marcas como HP, Brother, Epson, Canon y Lexmark, entre otras.

Por ejemplo, destaca el programa HP Planet Partners, mediante el cual el fabricante pone a disposición de los usuarios un proceso cómodo y sencillo para recoger y reciclar adecuadamente los consumibles HP. ¿Y qué hace con ellos? Los recicla y reutiliza. Gratis, por supuesto.

Para usar este servicio, disponible tanto para cartuchos de tóner HP como de tinta HP, solo hay que rellenar un formulario online y seguir las instrucciones de empaquetado. Y no hay que enviarlos, ¡HP los recoge!

Otro buen ejemplo: Brother. Su sistema de retorno de cartuchos también funciona bien y está disponible en sus modelos de impresoras más vendidas. Es tan fácil como rellenar y enviar por correo la documentación incluida en el envase del cartucho original de tóner Brother. Los cartuchos de tinta, al no contener ningún tipo de sustancia peligrosa, sí podrías desecharlos como residuo ordinario.

¿Qué ocurre después de que deposites tu impresora en la tienda o en un punto limpio? Pues que tu viejo equipo se envía al Centro de Almacenamiento Temporal (CAT) de residuos más cercano, donde será tratada, se separarán sus distintos componentes y se procederá a su reciclaje.

El reciclaje de residuos electrónicos es importante en el camino hacia la sostenibilidad. Por eso, a partir de ahora fíjate si el envase tiene el distintivo de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), el famoso símbolo de un cubo de basura tachado.

Y para terminar, sugerimos otras opciones alternativas al reciclaje, como podría ser donar los equipos que ya no usas o darle rienda suelta a la imaginación y la creatividad para darles una nueva vida con un uso completamente diferente.

¿Qué ideas se te ocurren?

Cartuchos de tóner y tinta originales: cómo evitar las falsificaciones

undefined

Se parecen mucho a los cartuchos originales, pero no lo son. Su precio suele ser tentador, pero normalmente no compensa. Y tienen en jaque a los fabricantes de impresoras y consumibles. Hablamos de las falsificaciones de cartuchos de tóner y cartuchos de tinta.
Los cartuchos falsos no son más que copias baratas que imitan a los originales y, supuestamente, resultan compatibles al instalarlos en la impresora. La realidad es bien diferente.

Estos fabricantes de falsificaciones usan nombres comerciales, logos y colores para darle a su producto un aspecto parecido o casi idéntico al original. Es un engaño al consumidor y un fraude contra productos oficiales y marcas registradas.

Cada vez es más difícil reconocer a simple vista un cartucho falso de un cartucho original porque estas empresas que los fabrican y comercializan no paran de mejorar sus técnicas de copia, cada vez más logradas y sofisticadas.

Pero además, sus prestaciones dejan mucho que desear en comparación a las que brinda un tóner original o un cartucho de tinta original.

Todo esto indica la importancia de saber distinguir consumibles originales de los cartuchos falsos. ¿Cómo hacerlo? Veamos algunos consejos.

Recomendaciones para detectar consumibles falsos

En primer lugar, intenta comprar tóner y tinta en tiendas de confianza. Encontrarás multitud de sitios web con precios demasiado baratos para ser reales y con productos de dudosa procedencia. Evita comprar consumibles en este tipo de establecimientos.

Una vez tengas ya el cartucho en tu poder, no te fíes de la apariencia a primera vista y fíjate en los detalles, en elementos concretos del producto. Por mucho que parezcan iguales, los estándares de calidad en el proceso de fabricación están muy por debajo y eso se nota.undefined

Lo primero que debes revisar es el envase del consumible. Observa detenidamente la caja y el logo. ¿Parecen iguales? Aún no te fíes del todo. Fíjate en la calidad de las imágenes y los colores, ya que los cartuchos falsificados suelen tener peor calidad visual.

Si ves algo con baja calidad o resolución, borroso o con colores que no son exactamente iguales que un envase de cartucho original, sospecha inmediatamente. ¿Crees que marcas como HP, Epson o Canon venderían un producto con un fallo así?

Aunque parezca evidente, otro paso importante que no siempre damos es comprobar que el envase está cerrado y que al abrirlo todos los componentes están dentro de su correspondiente plástico. Si da la sensación de haber sido abierto, no hay plásticos o están sucios o rotos, activa tus alarmas.

Al revisar el exterior del envase, no olvides cerciorarte de que tiene el sello original de seguridad y que se encuentra intacto. Por ejemplo, HP utiliza un sello holográfico dinámico con código QR para diferenciar un tóner HP original de uno falso.

Si eres usuario de impresoras HP, debes saber que la marca tiene activo el ‘Programa contra las falsificaciones de HP’, que pone a disposición de los consumidores varias herramientas para detectar e informar de posibles falsificaciones.

Esperamos que hayas aprendido algo nuevo sobre cómo evitar que te vendan un cartucho falso y que eso te ayude a evitar los temidos costes ocultos de los cartuchos falsos compatibles.

Pagina de inico ← Publicaciones mas antiguas