Blog de mastoner.com

Ir a mastoner.com

Ofertas de abril 2017 en Mástoner.com: impresoras, multifunción, escáner y consumibles

undefined

No hay mes sin grandes descuentos en Mástoner y este no iba a ser una excepción. Y es que en abril, ofertas mil. El auténtico chollo es la impresora Lexmark MS410D, una impresora láser monocromo con dúplex y que alcanza una velocidad de impresión de hasta 38 páginas por minuto.

Tiene un descuento del 57%. En otras palabras: puedes comprarla por menos de la mitad de su precio. Incluye un tóner Lexmark con capacidad para 2.500 páginas y permite instalar un cartucho de tóner de alta capacidad para imprimir hasta 10.000 páginas.

Si tienes en mente comprar una multifunción láser, ahora es el momento. Y una gran elección sería la impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M377DW. Es un completo y versátil dispositivo 3 en 1 con la última tecnología HP Jetintelligence. Con ella imprimirás, escanearás y fotocopiarás cualquier documento a gran velocidad (hasta 24 páginas por minuto) y con menos gasto de consumibles y energía.

Además, cuenta con función dúplex para imprimir a doble cara y conectividad wifi. Esta máquina viene con tóner HP incluido para imprimir entre 1.200 (color) y 2.300 (negro) páginas.

¿Prefieres una impresora HP PageWide Pro 352DW? La tienes en oferta y disfrutarás de hasta 45 páginas por minuto de velocidad de impresión tanto en color como en blanco y negro, tintas pigmentadas resistentes al agua y lo último en conectividad. Con wifi y dúplex, por supuesto.

Además, encontrar una impresora que consuma menos energía es todo un reto. Incluye tintas HP de inicio con capacidad para imprimir 3.000 páginas en blanco y negro y 1.500 páginas a todo color. E imprime sobre todo tipo de papel (normal, fotográfico, etiquetas, sobres y papeles especiales), con todo tipo de gramajes de papel y en formatos A4, A5 y A6. ¡Es la impresora total!

¿Lo que buscas es un escáner de documentos? No hay problema. Qué te parece el Canon ImageFormula DR-C225? Es un escáner documental compacto que cabe en cualquier parte, práctico, sencillo y que da muy buen rendimiento. Por si fuera poco, su diseño le da un aspecto elegante. Cualquier oficina o departamento con mucha actividad de impresión amará este dispositivo capaz de escanear a doble cara con alta velocidad y resolución.

Otro producto interesante es el tóner original para impresoras OKI B4300 / y B4350, de color negro, con hasta 6.000 páginas de capacidad de impresión. También encontrarás una unidad de imagen OKI (cartucho de tóner + tambor) de color negro para imprimir hasta 20.000 páginas, que te servirá si tienes una impresora OKI B720.

Por último, ¿gastas mucho papel y quieres ahorrar comprándolo en grandes cantidades? Mira este pack de papel universal Navigator de 80 gramos, de gran calidad y bajo consumo de tóner. Una caja con 5 paquetes de 500 hojas, es decir, 2.500 hojas en total.

Mira todas las ofertas en la página de inicio de www.mastoner.com

Impresora 3D BQ Witbox 2: la fábrica de corazones

undefined

El mundo de la impresión 3D está revolucionando la tecnología y permite dar grandes pasos de innovación. Y esto es aún más notorio en los usos y aplicaciones que la medicina le está dando a las impresoras 3D.

Recientemente se dio a conocer un proyecto en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla que tiene como objetivo salvar vidas de pacientes con graves cardiopatías. Y cómo hacerlo? Con corazones impresos en 3D. Y todo ello con la BQ Witbox 2, una impresora 3D con ADN español.

Se imprime una réplica exacta en 3D del corazón que posteriormente los cirujanos usan para practicar y perfeccionar la técnica antes de la operación. Esto ayuda a aumentar las probabilidades de éxito en la cirugía.

Además, ayuda a los médicos a detectar con antelación posibles problemas y complicaciones, que de este modo pueden solucionarse sin que la vida del paciente esté en juego.

La impresora 3D BQ Witbox 2 está concebida inicialmente para un uso doméstico pero ha demostrado sobradamente tener capacidades técnicas para cumplir retos mucho más exigentes, como el de poner su granito de arena para combatir las enfermedades cardiovasculares, la principal causa de muerte en el mundo según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

No hay duda de que con ella el fabricante español BQ ha dado en el clavo, siendo en este momento una de las mejores impresoras 3D del mercado en relación calidad-precio.

La Witbox 2 tiene unas dimensiones compactas y permite imprimir en 3D objetos en tamaño A4 y con una altura máxima de 20 centímetros, tanto de una sola vez como por partes. Algo al alcance de muy pocas -por no decir casi ninguna- impresoras 3D en su categoría.

Diferencias entre Wifi y NFC: la conectividad inalámbrica que tu próxima impresora debería tener

undefined

Las conexiones inalámbricas no dejan de mejorar y expandirse entre todos nuestros dispositivos, desde ordenadores hasta smartphones y tablets. Y las impresoras no son la excepción. Al contrario, las impresoras con Wifi son tendencia y cada vez más usuarios demandan esta tecnología. Los cables ya no son necesarios para imprimir.

Dos son las principales soluciones de impresión inalámbrica: WiFi y NFC. ¿Sabes qué son o cómo funcionan? Te lo contamos.

Impresoras con Wifi

La conectividad Wifi en impresoras funciona de forma sencilla: el equipo emite una señal inalámbrica de la misma manera que si se tratara de un router y permite al resto de equipos, por ejemplo un ordenador, conectarse a ella sin cables.

También los dispositivos móviles como teléfonos y tabletas pueden imprimir por Wifi, lo que sin duda está potenciando y popularizando la impresión móvil.

Esto resulta especialmente útil en entornos de trabajo, ya que si la impresora está colocada en el lugar adecuado son muchos los empleados que pueden hacer uso de ella simultáneamente y optimizando el espacio al máximo.

Impresoras con NFC

La conectividad NFC funciona bien de forma complementaria al Wifi en una impresora. Se diferencia sobre todo en que funciona a distancias muy cortas, con un alcance que no supera los 20 centímetros, lejos de los varios metros con que es capaz de hacerlo el Wifi.

Pero además, el NFC en impresoras se usa de forma diferente al Wifi. Permite establecer comunicación entre dos dispositivos, por ejemplo un teléfono y una impresora. Lo que probablemente no sabías hasta ahora es que las impresoras con NFC aportan una mayor seguridad en la impresión, sobre todo porque permite identificar usuarios.

Lo que hace el NFC es vincular cada dispositivo con una impresora, de modo que solo el usuario de dicho dispositivo puede imprimir con ella. Este sistema de autenticación es ideal si en una empresa u oficina se maneja información sensible o confidencial, ¿verdad?

Por tanto, ¿impresora con Wifi o con NFC? Mejor las dos cosas, porque no son funciones opuestas sino compatibles y complementarias. Tenlo en cuenta cuando vayas a comprar tu nueva impresora.

Ofertas de febrero: grandes descuentos y tres años de garantía en impresoras multifunción Epson Workforce

undefined

Faltan pocos días para que termine febrero y por tanto también para aprovechar las ofertas de este mes en nuestra web, entre las que destacan los grandes descuentos en impresoras multifunción Epson WorkForce.

Por si fuera poco, estos descuentos vienen acompañados de una promoción extra: si compras una de estas impresoras multifunción de tinta antes del 31 de marzo, obtendrás de regalo una garantía ampliada a 3 años.

Impresoras multifunción de tinta Epson WorkForce

Las Epson WorkForce son impresoras multifunción de tinta que destacan por su ahorro, polivalencia y buenas prestaciones en términos de calidad y rendimiento.

undefinedLa Epson WorkForce WF-3640DTWF es una multifunción de tinta dúplex con doble bandeja de papel de 250 páginas. Cuenta con funcionalidades de impresión móvil y tiene conectividad Wifi. Como valor añadido, puede imprimir documentos resistentes al agua gracias a su tinta Epson Durabrite.

Prestaciones parecidas tiene la Epson WorkfForce WF-3620DW, otra impresora multifunción de tinta en oferta este mes. Sus cartuchos de tinta Epson XL son ideales para ahorrar imprimiendo muchas páginas, lo que resulta interesante para empresas, oficinas y profesionales. También incorpora Wifi e impresión desde móvil o tablet.

Si buscas una máquina capaz de gastar hasta un 50% menos de tinta y un 80% menos de energía que una impresora multifunción láser, una opción interesante podría ser la Epson WorkForce WF-4630DWF. Sea cual sea el ámbito profesional en el que la uses, no te decepcionará porque es fiable y admite grandes volúmenes de impresión.

Y si lo que necesitas es una multifunción de tinta A3, claramente la Epson WorkForce WF-7610DWF es lo que estás buscando. El hecho de poder imprimir en formato A3 no la convierte en una impresora grande y pesada, sino que mantiene un tamaño lo suficientemente compacto para no ocupar demasiado espacio en la mesa o el mueble y además aporta funciones de movilidad como la impresión móvil y de forma inalámbrica a través de Wifi.

Impresora láser Kyocera a precio de derribo

Por último, si no necesitas una multifunción y tampoco te interesa una impresora de tinta, échale un ojo a esta impresora láser monocromo que tenemos casi a mitad de precio (-40%) este mes: la Kyocera Ecosys P2040DN.

Solo imprime en blanco y negro pero lo hace a una velocidad de hasta 40 páginas por minuto y con una resolución de hasta 1.200 x 1.200 ppp. Tiene función dúplex para imprimir a doble cara, admite 850 páginas de papel y tóner Kyocera de inicio con capacidad para imprimir hasta 3.600 páginas. ¿Qué más se puede pedir?

Qué gama de impresoras HP elegir: OfficeJet Pro, LaserJet o PageWide

undefined

Quieres una impresora nueva para darle un uso profesional y tienes clara tu apuesta por una gran marca, como HP. Pero ves la extensa gama de impresoras HP y eres incapaz de aclararte y tomar una decisión. ¿Te suena?

Elegir entre las distintas soluciones profesionales de impresión no es fácil ya que cada una ofrece un distinto rango de rendimiento y prestaciones.

Si no sabes las características de las principales gamas profesionales de HP, no te preocupes. Veamos las diferencias entre las impresoras HP LaserJet, HP OfficeJet Pro y HP PageWide.

HP OfficeJet Pro

Las impresoras HP OfficeJet Pro representan el acceso a la gama profesional del fabricante. Sus modelos ofrecen buenas prestaciones y funcionalidades avanzadas, además de unos notables niveles de eficiencia en el gasto de consumibles.

Los profesionales independientes y las Pymes son los perfiles más adecuados para decantarse por los equipos HP OfficeJet Pro, ya que suelen buscar un rendimiento profesional a precios económicos, sin tener que invertir demasiado en la compra de una impresora.

Por ejemplo, estas impresoras HP son recomendables para equipos de hasta cinco personas que no impriman más de 1.500 páginas mensuales. Los principales beneficios obtenidos serían un coste por página económico, una velocidad y unos niveles de calidad destacables, fiabilidad, impresión móvil y opciones de multifunción.

HP PageWide

Medianas y grandes empresas y oficinas que imprimen miles de páginas al mes son el hábitat preferido por la gama de impresoras HP Page Wide. Equipos de diez y quince personas trabajarán a gusto con cualquiera de estas máquinas.

La tecnología HP PageWide ofrece velocidades astronómicas de hasta 75 páginas por minuto, una auténtica barbaridad. Si el flujo de trabajo es importante para ti, estas impresoras darán la talla sin rechistar y además brindan avanzadas y modernas herramientas de seguridad y gestión de la impresión.

HP LaserJet

Se trata de una de las gamas más amplias y variadas no solo del catálogo de la marca sino también del mercado. Las impresoras HP LaserJet permiten volúmenes óptimos de impresión de hasta 25.000 páginas cada mes, por lo que son recomendables para equipos de muchas personas, hasta 25 en condiciones normales de trabajo. Destacan además por su tamaño compacto.

Las impresiones en blanco y negro son realmente económicas con estos modelos, sin sacrificar nada de velocidad ni calidad, ya que en ambos apartados los resultados son muy buenos. La eficiencia está asegurada con la tecnología HP JetIntelligence.

¿Ya has decidido cuál es tu gama preferida de impresoras HP?

Ofertas de enero en impresoras multifunción: descuentos de hasta el 36%

undefined

No hay cuesta más famosa que la de enero. Los gastos de Navidad han hecho estragos y el bolsillo clama por un poco de moderación y ahorro. Pero si necesitas comprar una impresora multifunción no te preocupes porque con nuestros descuentos de enero de hasta el 36% estás de suerte. Eso sí, date prisa porque solo duran hasta final de mes.

Veamos algunos modelos en oferta, todos ellos con impresora, escáner y copiadora. Y algunos de ellos con fax incorporado.

La Kyocera Ecosys M2540 es una multifunción láser monocromo económica, fiable, duradera y que requiere poco mantenimiento. Imprime hasta 40 páginas por minuto y es dúplex, por lo que puede imprimir automáticamente a doble cara. Además, tiene fax y pantalla LCD.

Los más exigentes también encontrarán su oferta ideal, como la HP OfficeJet Pro 7740, una multifunción HP dúplex y A3 con sistema de cuatro tintas independientes. Y viene con los cartuchos de tinta HP incluidos.

Hasta de 22 páginas por minuto en blanco y negro y 18 en color harán que no echas en falta más velocidad de impresión. ¿Quieres más? ¿Qué tal una pantalla táctil a color? La tiene.

Hay impresoras de tinta más económicas y eficientes en uso que las impresoras láser. Por ejemplo, la HP OfficeJet Pro 8710, una multifunción de tinta con dúplex, fax y conectividad Wifi que resulta muy recomendable para oficinas que no suelan imprimir más de 1.500 páginas al mes pero que en momentos puntuales puedan requerir picos de trabajo de hasta 25.000 páginas mensuales. Y permite impresión sin bordes en A4.

Otra multifunción de tinta A3 con descuento es la Brother MFC-J6530, con Wifi, fax y hasta 22 páginas por minuto de velocidad.

La Oki MC573 es una multifunción láser color rápida (30 páginas por minuto) y con pantalla táctil de 7 pulgadas. Hará las delicias de cualquier oficina o empresa gracias a su productividad y eficiencia. Además, incluye tóner Oki inicial con capacidad para imprimir hasta 2.000 páginas.

Si quieres comenzar en el fascinante mundo de la impresión móvil, hazlo al mejor precio gracias a la multifunción Canon Pixma MX495, con la que podrás imprimir y escanear usando tu smartphone o tablet.

¿Valoras un tamaño reducido por encima de todo? La Epson WorkForce WF-2510 te gustará ya que es una multifunción compacta

¿Has elegido ya?

Pagina de inico ← Publicaciones mas antiguas