Blog de mastoner.com

Ir a mastoner.com

Ofertas de febrero: grandes descuentos y tres años de garantía en impresoras multifunción Epson Workforce

undefined

Faltan pocos días para que termine febrero y por tanto también para aprovechar las ofertas de este mes en nuestra web, entre las que destacan los grandes descuentos en impresoras multifunción Epson WorkForce.

Por si fuera poco, estos descuentos vienen acompañados de una promoción extra: si compras una de estas impresoras multifunción de tinta antes del 31 de marzo, obtendrás de regalo una garantía ampliada a 3 años.

Impresoras multifunción de tinta Epson WorkForce

Las Epson WorkForce son impresoras multifunción de tinta que destacan por su ahorro, polivalencia y buenas prestaciones en términos de calidad y rendimiento.

undefinedLa Epson WorkForce WF-3640DTWF es una multifunción de tinta dúplex con doble bandeja de papel de 250 páginas. Cuenta con funcionalidades de impresión móvil y tiene conectividad Wifi. Como valor añadido, puede imprimir documentos resistentes al agua gracias a su tinta Epson Durabrite.

Prestaciones parecidas tiene la Epson WorkfForce WF-3620DW, otra impresora multifunción de tinta en oferta este mes. Sus cartuchos de tinta Epson XL son ideales para ahorrar imprimiendo muchas páginas, lo que resulta interesante para empresas, oficinas y profesionales. También incorpora Wifi e impresión desde móvil o tablet.

Si buscas una máquina capaz de gastar hasta un 50% menos de tinta y un 80% menos de energía que una impresora multifunción láser, una opción interesante podría ser la Epson WorkForce WF-4630DWF. Sea cual sea el ámbito profesional en el que la uses, no te decepcionará porque es fiable y admite grandes volúmenes de impresión.

Y si lo que necesitas es una multifunción de tinta A3, claramente la Epson WorkForce WF-7610DWF es lo que estás buscando. El hecho de poder imprimir en formato A3 no la convierte en una impresora grande y pesada, sino que mantiene un tamaño lo suficientemente compacto para no ocupar demasiado espacio en la mesa o el mueble y además aporta funciones de movilidad como la impresión móvil y de forma inalámbrica a través de Wifi.

Impresora láser Kyocera a precio de derribo

Por último, si no necesitas una multifunción y tampoco te interesa una impresora de tinta, échale un ojo a esta impresora láser monocromo que tenemos casi a mitad de precio (-40%) este mes: la Kyocera Ecosys P2040DN.

Solo imprime en blanco y negro pero lo hace a una velocidad de hasta 40 páginas por minuto y con una resolución de hasta 1.200 x 1.200 ppp. Tiene función dúplex para imprimir a doble cara, admite 850 páginas de papel y tóner Kyocera de inicio con capacidad para imprimir hasta 3.600 páginas. ¿Qué más se puede pedir?

Qué gama de impresoras HP elegir: OfficeJet Pro, LaserJet o PageWide

undefined

Quieres una impresora nueva para darle un uso profesional y tienes clara tu apuesta por una gran marca, como HP. Pero ves la extensa gama de impresoras HP y eres incapaz de aclararte y tomar una decisión. ¿Te suena?

Elegir entre las distintas soluciones profesionales de impresión no es fácil ya que cada una ofrece un distinto rango de rendimiento y prestaciones.

Si no sabes las características de las principales gamas profesionales de HP, no te preocupes. Veamos las diferencias entre las impresoras HP LaserJet, HP OfficeJet Pro y HP PageWide.

HP OfficeJet Pro

Las impresoras HP OfficeJet Pro representan el acceso a la gama profesional del fabricante. Sus modelos ofrecen buenas prestaciones y funcionalidades avanzadas, además de unos notables niveles de eficiencia en el gasto de consumibles.

Los profesionales independientes y las Pymes son los perfiles más adecuados para decantarse por los equipos HP OfficeJet Pro, ya que suelen buscar un rendimiento profesional a precios económicos, sin tener que invertir demasiado en la compra de una impresora.

Por ejemplo, estas impresoras HP son recomendables para equipos de hasta cinco personas que no impriman más de 1.500 páginas mensuales. Los principales beneficios obtenidos serían un coste por página económico, una velocidad y unos niveles de calidad destacables, fiabilidad, impresión móvil y opciones de multifunción.

HP PageWide

Medianas y grandes empresas y oficinas que imprimen miles de páginas al mes son el hábitat preferido por la gama de impresoras HP Page Wide. Equipos de diez y quince personas trabajarán a gusto con cualquiera de estas máquinas.

La tecnología HP PageWide ofrece velocidades astronómicas de hasta 75 páginas por minuto, una auténtica barbaridad. Si el flujo de trabajo es importante para ti, estas impresoras darán la talla sin rechistar y además brindan avanzadas y modernas herramientas de seguridad y gestión de la impresión.

HP LaserJet

Se trata de una de las gamas más amplias y variadas no solo del catálogo de la marca sino también del mercado. Las impresoras HP LaserJet permiten volúmenes óptimos de impresión de hasta 25.000 páginas cada mes, por lo que son recomendables para equipos de muchas personas, hasta 25 en condiciones normales de trabajo. Destacan además por su tamaño compacto.

Las impresiones en blanco y negro son realmente económicas con estos modelos, sin sacrificar nada de velocidad ni calidad, ya que en ambos apartados los resultados son muy buenos. La eficiencia está asegurada con la tecnología HP JetIntelligence.

¿Ya has decidido cuál es tu gama preferida de impresoras HP?

Ofertas de enero en impresoras multifunción: descuentos de hasta el 36%

undefined

No hay cuesta más famosa que la de enero. Los gastos de Navidad han hecho estragos y el bolsillo clama por un poco de moderación y ahorro. Pero si necesitas comprar una impresora multifunción no te preocupes porque con nuestros descuentos de enero de hasta el 36% estás de suerte. Eso sí, date prisa porque solo duran hasta final de mes.

Veamos algunos modelos en oferta, todos ellos con impresora, escáner y copiadora. Y algunos de ellos con fax incorporado.

La Kyocera Ecosys M2540 es una multifunción láser monocromo económica, fiable, duradera y que requiere poco mantenimiento. Imprime hasta 40 páginas por minuto y es dúplex, por lo que puede imprimir automáticamente a doble cara. Además, tiene fax y pantalla LCD.

Los más exigentes también encontrarán su oferta ideal, como la HP OfficeJet Pro 7740, una multifunción HP dúplex y A3 con sistema de cuatro tintas independientes. Y viene con los cartuchos de tinta HP incluidos.

Hasta de 22 páginas por minuto en blanco y negro y 18 en color harán que no echas en falta más velocidad de impresión. ¿Quieres más? ¿Qué tal una pantalla táctil a color? La tiene.

Hay impresoras de tinta más económicas y eficientes en uso que las impresoras láser. Por ejemplo, la HP OfficeJet Pro 8710, una multifunción de tinta con dúplex, fax y conectividad Wifi que resulta muy recomendable para oficinas que no suelan imprimir más de 1.500 páginas al mes pero que en momentos puntuales puedan requerir picos de trabajo de hasta 25.000 páginas mensuales. Y permite impresión sin bordes en A4.

Otra multifunción de tinta A3 con descuento es la Brother MFC-J6530, con Wifi, fax y hasta 22 páginas por minuto de velocidad.

La Oki MC573 es una multifunción láser color rápida (30 páginas por minuto) y con pantalla táctil de 7 pulgadas. Hará las delicias de cualquier oficina o empresa gracias a su productividad y eficiencia. Además, incluye tóner Oki inicial con capacidad para imprimir hasta 2.000 páginas.

Si quieres comenzar en el fascinante mundo de la impresión móvil, hazlo al mejor precio gracias a la multifunción Canon Pixma MX495, con la que podrás imprimir y escanear usando tu smartphone o tablet.

¿Valoras un tamaño reducido por encima de todo? La Epson WorkForce WF-2510 te gustará ya que es una multifunción compacta

¿Has elegido ya?

Consejos para saber cuándo renovar tu impresora

undefined

Siempre que llevamos unos años con la misma impresora nos acabamos preguntando cuándo será el momento de cambiarla. Comprar una impresora nueva es una decisión importante que solemos retrasar más de la cuenta pensando que de esa forma estamos ahorrando, aunque en realidad sea una falsa sensación.

Lo primero que debes saber es que no hay plazos fijos para renovar la impresora, depende de muchos factores. Y que no es igual para un usuario doméstico que para un profesional que trabaja diariamente con impresiones de alta calidad, ya sea para uso propio o para clientes.

Veamos algunas pistas que nuestra impresora podría darnos para saber que ha llegado el momento de sustituirla. Y no es necesario que ocurran todas a la vez, con que observes una de ellas ya puedes proceder a cambiar de impresora con la seguridad de que estás tomando una decisión acertada.

Lentitud en la impresión

Ya sea porque la impresora se ha vuelto cada vez más lenta o bien porque han aumentado nuestras necesidades de impresión, detectamos que a nuestro equipo ya le cuesta sacar adelante con fluidez el trabajo que le encomendamos. ¿Por qué asumir con resignación esta pérdida de productividad?

Costes elevados

Casi la totalidad de usuarios de impresoras de tinta se ha preguntado alguna vez por qué son tan caros los cartuchos de tinta y se ha planteado la compra de impresoras láser que les permitan imprimir muchas más páginas por un precio más reducido, gracias a la eficiencia de los cartuchos de tóner.

Y no solo eso, las impresoras van mejorando su tecnología con el paso de los años, de modo que los fabricantes sacan a la venta máquinas cada vez más eficientes y con un rendimiento superior.

Estamos hablando de nuevas impresoras que gastan menos consumibles y menos energía eléctrica para funcionar. Y aunque supongan un desembolso inicial se amortizan en poco tiempo.

Además, las viejas impresoras pueden utilizar cartuchos de tinta y tóner que tengan menos capacidad de impresión e incluso cuesten más caros que los consumibles modernos.

De poco sirve ahorrar el dinero de comprar una impresora nueva si lo estamos malgastando con unos costes demasiado elevados por cada vez que imprimimos algo.

Calidad mediocre

La calidad de impresión no está al alcance de cualquier impresora. Y puede que la que ofrezca la nuestra sea suficiente para un uso particular en el ámbito doméstico, para imprimir algún documento que otro, apuntes, billetes de medios de transporte y este tipo de cosas.

Pero un profesional no se puede permitir el lujo de imprimir con una calidad insuficiente los trabajos que presenta a sus clientes o los informes y documentos corporativos de su empresa.

En este último caso, parece evidente que sustituir la impresora por una mejor y más moderna sería una inversión inteligente, ya que con el cambio ganará mejores prestaciones en el trabajo y mayor calidad y productividad en todos los trabajos de impresión.

Falta de funciones y prestaciones

Puede que ocasional o frecuentemente necesitemos escanear documentos o hacer fotocopias, pero no dispongamos de una impresora multifunción que tenga todas las funciones. O que queramos entrar de lleno en el mundo de la impresión móvil o hacer uso de nuevas tecnologías de conectividad como Wifi o NFC, pero nuestra vieja impresora no incorpore nada de esto.

En cualquiera de los casos, la compra de una nueva impresora nos permitirá acceder a ese nuevo abanico de funcionalidades que aportan un valor añadido importante.

¿Merece la pena mantener una impresora antigua que compromete nuestro ahorro, el rendimiento y la calidad de los trabajos que imprimimos? Si tu respuesta es que no, es la prueba definitiva para que cuando observes uno de estos síntomas en tu querida u odiada impresora, te animes cuanto antes a plantearte la compra de una nueva.

Ofertas de Navidad: impresoras con descuentos imbatibles hasta fin de año

undefined

En Mástoner creemos que la Navidad es el mejor momento del año para presumir de ofertas y descuentos increíbles. Por eso ponemos a vuestra disposición una selección de impresoras y equipos multifunción láser con descuentos de hasta más del 50% hasta el 31 de diciembre Has leído bien, ¡impresoras a mitad de precio o menos! ¿No te lo crees? Mira estos ejemplos:

Xerox WorkCentre 3315

La Xerox WorkCentre 3315 ofrece un valor añadido en productividad para las empresas y oficinas. Es una multifunción láser monocromo fiable, eficiente y dúplex que ofrece un rendimiento sobresaliente en todos los sentidos.

Imprime a una velocidad de hasta 35 páginas por minuto y solo necesita 6,5 segundos para imprimir la primera página. La calidad está garantizada con su resolución de hasta 1200x1200 ppp. Ideal para trabajar sin molestas interrupciones en la impresión gracias a una segunda bandeja opcional de papel para más de 500 hojas.

Descuento: -49%

Lexmark MX410 y MS410

Otra impresora multifunción láser monocromo muy interesante. Es rápida y económica, ideal para quienes buscan agilidad y sencillez en la impresión.

38 páginas por minuto de velocidad y función dúplex para imprimir a doble cara. Incluye un tóner Lexmark suficiente para imprimir unas 2.500 páginas, ampliable a 10.000 con los cartuchos de tóner de alto rendimiento.

Su gran fiabilidad le permite ofrecer hasta 10.000 páginas impresas al mes sin contratiempos ni acciones de mantenimiento. La duración del tóner y las 850 hojas de capacidad de papel harán que te olvides de todo y solo te preocupes de imprimir, imprimir e imprimir.

Descuento: -59% y -57%

Lexmark MS812DNundefined

¿Tus necesidades de impresión exigen cartuchos de tóner que duren hasta 45.000 páginas y una velocidad de hasta 66 páginas por minuto? Tu impresora ideal es la Lexmark MS812, una impresora láser monocromo con dúplex y que imprime la primera página en solo 4 segundos.

De serie incluye un tóner que dura 10.000 páginas y la máquina está capacitada para afrontar grandes volúmenes de trabajo de hasta 50.000 páginas mensuales.

Descuento: -51%

Lexmark MS312DN

Si lo que necesitas es imprimir sin complicaciones, ¿has visto ya la Lexmark MS312? Es una impresora láser monocromo con buen procesador y memoria, pantalla LCD y una velocidad de 33 ppm. Con ella podrás imprimir hasta 2.500 páginas mensuales, incluso a doble cara porque es dúplex.

Viene incluido un cartucho de tóner con capacidad para 1.500 páginas para que empieces a imprimir con ella desde que la instalas.

Descuento: -52%

Pagina de inico ← Publicaciones mas antiguas