Blog de mastoner.com

Ir a mastoner.com

La era de las impresoras 3D baratas: un universo lleno de ventajas

undefined

En los últimos años hemos visto cómo los precios de las impresoras 3D han bajado considerablemente. El beneficio para los consumidores queda claro: buenas prestaciones a precios contenidos. Esto pone la más alta tecnología a disposición de un gran número de usuarios.

Las impresoras 3D nos causaron un auténtico shock hace ya unos años, cuando mucha gente tuvo el mismo sueño de poder imprimir sus propias creaciones. La posibilidad de crear mediante impresión 3D objetos como juguetes, figuras decorativas, piezas de coche, piezas industriales o prendas y complementos de vestir. ¿No es increíble?

En el mundo de la tecnología suele ocurrir que nuestra imaginación va más rápido que la realidad. Lejos quedan ya esos tiempos, hace no demasiados años, en que se llegó incluso a creer que todos llegaríamos a poder imprimir en 3D nuestra propia pistola, algo que sin duda hizo saltar alarmas infundadas. La realidad es que los avances en esta tecnología han ido por un camino bien distinto y las impresoras 3D han tenido, tienen y seguirán teniendo un impacto positivo en la sociedad.

Las impresoras 3D se han ido popularizando de forma progresiva y hoy en día se pueden adquirir por precios bastante asequibles. Las ventas para uso doméstico no son aún muy altas al ser un dispositivo al que aún no nos hemos habituado para tener en casa, pero están aumentando cada año y ya puede decirse que más pronto que tarde habrá una impresora 3D en un porcentaje alto de hogares.undefined

Donde las impresoras 3D sí están teniendo ya una alta demanda es en ámbitos como la impresión de productos para clientes. Es el caso de maquetas, figuras, piezas, recambios o herramientas. La labor que se puede realizar con las impresoras 3D es diferenciadora y se trata de dispositivos que hacen más fácil el trabajo de profesionales de la publicidad, la decoración, la moda o los diseñadores gráficos.

Actualmente podemos encontrar en el mercado impresoras 3D baratas desde unos 150-200 euros que puedes montar tú mismo de forma sencilla. Y hay excelentes impresoras 3D ya montadas a partir de 200-300 euros. Lógicamente, para hacer un uso profesional de la impresión 3D se requieren máquinas con un rendimiento superior que también ven incrementado su precio.

Como puedes ver, ya sea como un hobby divertido o para sacarle utilidad o trabajar, las impresoras 3D pueden convertirse en grandes compañeras.

7 pasos para el montaje de la impresora 3D Anet A8 (Videotutorial)

La Anet A8 es uno de los mejores modelos que se pueden comprar actualmente en la gama de las impresoras 3D baratas. Se trata de un kit DIY (hazlo tú mismo) que cualquiera puede montar fácilmente por sí mismo y en poco tiempo, ya que es una máquina diseñada para todos los públicos. Es ideal para iniciarse en la impresión 3D en casa.

Para que el proceso de montaje sea aún más sencillo y cómodo, aquí tenéis unos vídeos paso a paso de todo el proceso:

Paso 1:

 

 Paso 2:


Paso 3:

 

Paso 4:

 

Paso 5:

 

Paso 6:

 

Paso 7:

 

 ¡Feliz montaje! Y prósperas impresiones en 3D.

Videotutorial de montaje de la impresora 3D Anet A6

¿Estás pensando en comprar una impresora 3D con una excelente relación calidad-precio? ¿Te gustaría que fuese un modelo que puedas montar tu mismo/a de forma fácil y rápida? Entonces seguro que has pensado en la Anet A6.

Aprende a realizar el montaje de la impresora 3D Anet A6 con este vídeo paso a paso:

  ¡Feliz montaje! Y felices momentos de impresión en 3D.

Impresoras 3D baratas: nueva Anet A8

undefined

Las impresoras 3D están revolucionando el mercado y fruto de ello tenemos a la impresora 3D Anet A8, que cuenta con las características técnicas para que un buen número de usuarios puedan realizar sus impresiones con total seguridad y confianza.

Cada vez más las marcas ofrecen prestaciones mayores a buen precio. Como ejemplo tenemos esta impresora 3D barata con tecnología FDM. Componentes de buena calidad con unos resultados bastante profesionales. Combinar innovación con rendimiento da buen resultado y este equipo da buena muestra de ello.

La posibilidad de impresión 3D de tus piezas con los mejores acabados desde el primer instante hacen de esta impresora 3D una de las más destacadas del mercado.

Hablamos de una impresora 3D económica que de fácil montaje y configuración. Lista para funcionar en unos minutos. Con ella se puede imprimir con filamento pla, abs, madera, nylon, pva (soluble en agua), polipropileno y filamentos luminiscentes. La Anet A8 puede realizar figuras de un tamaño de hasta 22x22x24 centímetros.

La impresora 3D Anet A8 se comercializa internacionalmente y cuenta ya con una gran comunidad de usuarios en un gran número de países de todos los continentes, por lo que no existe ningún problema en cuanto a recambios y ante cualquier incidencia tienes un servicio postventa profesional que te ayudará en lo que necesites.

Características de la impresora 3D Anet A8:

• Extrusor directo de 1.75 mm
• Cama caliente (Hotbed)
• Tamaño impresión: 220x220x240 mm
• Pantalla de LCD
• Precisión en la capa de 0.1 mm
• Velocidad de impresión de 100 mm/s (posibilidad de ajuste)
• Temperatura máxima en la boquilla extrusora de 250 grados
• Peso neto de 8,5 kg

Como puedes ver, sus características técnicas dan buena muestra de lo que es capaz esta impresora 3D polivalente, con la que puedes conseguir los mejores resultados a una buena velocidad. Destacan también detalles como su pantalla de LCD que facilitan la información al usuario a la hora de realizar sus trabajos.

En Mástoner ofrecemos soporte para cualquier recambio, problema o duda que pueda surgir a nuestros clientes en España. Ofrecemos vídeos de montaje, calibración y configuración para facilitar la instalación. Ya tenemos muchos disponibles en nuestro canal de Youtube.

¿A qué esperas para hacer de la Anet A8 tu primera –o tu próxima- impresora 3D?

Impresoras 3D baratas: nueva Anet A6

undefined

La impresora 3D Anet A6 con su tecnología FDM es capaz de ofrecernos una calidad profesional a bajo coste. Este modelo es una evolución de la conocida Anet A8, incluyendo cama caliente, mejoras en el montaje y su estructura, así como una pantalla de LCD que opera con un pulsador o ruleta para mayor facilidad a la hora de moverse por los menús.

Una mayor precisión a la hora de imprimir y los componentes de alto nivel, permiten que esta impresora 3D consiga realizar figuras de un tamaño de hasta 22x22x25 centímetros. Con ella podremos imprimir con filamento pla, abs, filaflex, madera, nylon, pva (soluble en agua), polipropileno y filamentos luminiscentes gracias a su gran capacidad.

La red internacional de comercialización de la impresora 3D Anet A6 hará que no tengas ningún problema a la hora de buscar piezas o recambios. También el servicio postventa está garantizado.

En materia de componentes, Anet incorpora a esta impresora 3D barata unos buenos acabados, que dan como resultado una extraordinaria durabilidad y gran precisión a la hora de abordar cualquier tipo de trabajo.

Características de la impresora 3D Anet A6:

• Extrusor directo de 1,75 mm
• Diámetro extrusor de 0,4 mm personalizable
• Temperatura máxima de la boquilla extrusora de 250 grados
• Cama caliente (Hotbed)
• Una estructura mejora con mayor estabilidad que el modelo A8
• Tamaño de impresión de 220x220x250 mm
• Pantalla LCD mejorada para tener mayor control sobre el equipo
• Precisión de capa de 0.1 mm
• Velocidad de impresión de 40/120 mm/s (con posibilidad de ajuste)
• Gran ligereza con un peso neto de 9 kg

Con estas características técnicas se hace evidente la potencia de esta Anet A6, una impresora 3D económica de gran rendimiento y que puede conseguir los mejores resultados a una velocidad considerable. Con detalles que marcan la diferencia, como su pantalla LCD con la que el usuario puede tener el control total de la tarea que esté realizando.

En definitiva, la impresora 3D Anet A6 reúne fiabilidad e innovación en un mismo equipo.

Impresoras 3D baratas: nueva Anet A3 S

undefined

La impresora 3D Anet A3 S es una evolución del exitoso modelo A3 y entre sus novedades más interesantes destaca la estructura de aluminio mejorada. Contar con una impresora 3D barata con tecnología FDM hace posible la impresión de tus piezas desde el primer momento.

Con la Anet A3 S tendrás un alto nivel de precisión a la hora de imprimir en 3D tus diseños. Los componentes de alto nivel, así como contar con la cama caliente, pantalla LCD y una estructura de aluminio que refuerza su estabilidad hacen de ella un modelo redondo.

Con ella se puede imprimir en 3D con multitud de materiales diferentes: filamento pla, abs, madera, nylon, pva (soluble en agua), polipropileno y filamentos luminiscentes. En cuanto a las figuras que se pueden crear la impresora 3D Anet A3 S, pueden tener un tamaño de hasta 15x15x15 centímetros.

Destacan sus acabados de categoría superior, con extrusor, motores y piezas que dejan patente su calidad y fiabilidad contrastada. La marca Anet ha trabajado duro en este sentido y han puesto toda su experiencia a la hora de realizarla, destacando como una de las mejores marcas de impresoras 3D baratas.

Este y otros modelos de impresoras 3D Anet se venden en muchos países, de modo que no habrá problemas de suministro de piezas y recambios. Y tendrás a tu disposición un completo servicio postventa que te ayude en lo que necesites.

Características de la impresora 3D Anet A3 S:

• Extrusor directo de 1.75 mm
• Diámetro extrusor de 0,4 mm personalizable a 0,3/0,2mm
• Cama caliente (Hotbed)
• Tamaño de impresión: 150x150x150 mm
• Pantalla LCD mejorada (LCD12864)
• Precisión de capa de 0.1 mm
• Velocidad de impresión de 100 mm/s (posibilidad de ajuste)
• Temperatura máxima de la boquilla extrusora de 250 grados
• Peso neto de 10 kg

Al igual que sus hermanas mayores Anet A6 y Anet A8, esta impresora 3D cuenta con una útil pantalla LCD para controlar los trabajos en ejecución.

Lo que es seguro es que sus características técnicas son increíbles, sobre todo tratándose de una impresora 3D barata.

Pagina de inico ← Publicaciones mas antiguas