Seleccionar página

Ofertas de diciembre 2016 en impresoras y multifunciones láser y de tinta

por | Artículos | 0 Comentarios

undefined

¿Quieres una impresora nueva? Aprovecha nuestras ofertas de impresoras y multifunciones en diciembre. Aquí traemos una selección de las más interesantes, tanto láser como de inyección de tinta:

Canon Pixma MG5750

Una multifunción de tinta polivalente con impresión automática a doble cara, Wifi y pantalla táctil. Así es la Canon Pixma MG5750. Imprime con calidad fotográfica gracias a su sistema de cinco tintas independientes y es de las más fáciles para fotocopiar y escanear documentos.

Si te gusta la fotografía y quieres comprar una impresora, con más motivo aún deberías considerar esta opción, ya que con esta impresora Canon podrás imprimir fotos sin bordes.

Samsung SL-M2625D

Para ganar productividad en la oficina sería interesante contar con la Samsung Xpress SL-M2625D, una impresora láser monocromo eficiente, económica y con un buen rendimiento en tareas tanto cotidianas como empresariales que solo requieran imprimir documentos en blanco y negro.

Y es que gracias a su procesador de 600 MHz la velocidad de impresión alcanza hasta 26 páginas por minuto, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dedicarlo a tareas más importantes que la impresión.

Brother MFC-J5320DW

Estamos ante una multifunción de tinta profesional con dúplex, fax y pantalla táctil. La Brother MFC-J5320DW, aunque está pensada para imprimir en A4, permite imprimir en A3 ocasionalmente. Sus cartuchos de tinta XL individuales ofrecen un ahorro extra en gasto de consumibles de impresora.

Xerox Phaser 6600 y Xerox WorkCentre 6605

También hay buenas impresoras láser color en oferta. Por ejemplo, la Xerox Phaser 6600 y la Xerox WorkCentre 6605, equipos diseñados para un gran volumen de trabajo en empresas. El nivel de calidad de sus impresiones es excepcional y la velocidad permite la productividad que tu negocio necesita.

Una característica interesante es su modo fotográfico, con el que podremos imprimir imágenes y gráficos en alta calidad.

El tóner Xerox que emplean estas máquinas cuenta con la tecnología EA, que funde el tóner a menor temperatura consumiendo hasta un 20% menos de energía y emitiendo hasta un 35% menos de CO2.

Publicaciones que te pueden interesar