Seleccionar página

Ofertas de febrero: grandes descuentos y tres años de garantía en impresoras multifunción Epson Workforce

por | Artículos | 0 Comentarios

undefined

Faltan pocos días para que termine febrero y por tanto también para aprovechar las ofertas de este mes en nuestra web, entre las que destacan los grandes descuentos en impresoras multifunción Epson WorkForce.

Por si fuera poco, estos descuentos vienen acompañados de una promoción extra: si compras una de estas impresoras multifunción de tinta antes del 31 de marzo, obtendrás de regalo una garantía ampliada a 3 años.

Impresoras multifunción de tinta Epson WorkForce

Las Epson WorkForce son impresoras multifunción de tinta que destacan por su ahorro, polivalencia y buenas prestaciones en términos de calidad y rendimiento.

undefinedLa Epson WorkForce WF-3640DTWF es una multifunción de tinta dúplex con doble bandeja de papel de 250 páginas. Cuenta con funcionalidades de impresión móvil y tiene conectividad Wifi. Como valor añadido, puede imprimir documentos resistentes al agua gracias a su tinta Epson Durabrite.

Prestaciones parecidas tiene la Epson WorkfForce WF-3620DW, otra impresora multifunción de tinta en oferta este mes. Sus cartuchos de tinta Epson XL son ideales para ahorrar imprimiendo muchas páginas, lo que resulta interesante para empresas, oficinas y profesionales. También incorpora Wifi e impresión desde móvil o tablet.

Si buscas una máquina capaz de gastar hasta un 50% menos de tinta y un 80% menos de energía que una impresora multifunción láser, una opción interesante podría ser la Epson WorkForce WF-4630DWF. Sea cual sea el ámbito profesional en el que la uses, no te decepcionará porque es fiable y admite grandes volúmenes de impresión.

Y si lo que necesitas es una multifunción de tinta A3, claramente la Epson WorkForce WF-7610DWF es lo que estás buscando. El hecho de poder imprimir en formato A3 no la convierte en una impresora grande y pesada, sino que mantiene un tamaño lo suficientemente compacto para no ocupar demasiado espacio en la mesa o el mueble y además aporta funciones de movilidad como la impresión móvil y de forma inalámbrica a través de Wifi.

Impresora láser Kyocera a precio de derribo

Por último, si no necesitas una multifunción y tampoco te interesa una impresora de tinta, échale un ojo a esta impresora láser monocromo que tenemos casi a mitad de precio (-40%) este mes: la Kyocera Ecosys P2040DN.

Solo imprime en blanco y negro pero lo hace a una velocidad de hasta 40 páginas por minuto y con una resolución de hasta 1.200 x 1.200 ppp. Tiene función dúplex para imprimir a doble cara, admite 850 páginas de papel y tóner Kyocera de inicio con capacidad para imprimir hasta 3.600 páginas. ¿Qué más se puede pedir?

Publicaciones que te pueden interesar