Seleccionar página

Ofertas de enero en impresoras multifunción: descuentos de hasta el 36%

por | Artículos | 0 Comentarios

undefined

No hay cuesta más famosa que la de enero. Los gastos de Navidad han hecho estragos y el bolsillo clama por un poco de moderación y ahorro. Pero si necesitas comprar una impresora multifunción no te preocupes porque con nuestros descuentos de enero de hasta el 36% estás de suerte. Eso sí, date prisa porque solo duran hasta final de mes.

Veamos algunos modelos en oferta, todos ellos con impresora, escáner y copiadora. Y algunos de ellos con fax incorporado.

La Kyocera Ecosys M2540 es una multifunción láser monocromo económica, fiable, duradera y que requiere poco mantenimiento. Imprime hasta 40 páginas por minuto y es dúplex, por lo que puede imprimir automáticamente a doble cara. Además, tiene fax y pantalla LCD.

Los más exigentes también encontrarán su oferta ideal, como la HP OfficeJet Pro 7740, una multifunción HP dúplex y A3 con sistema de cuatro tintas independientes. Y viene con los cartuchos de tinta HP incluidos.

Hasta de 22 páginas por minuto en blanco y negro y 18 en color harán que no echas en falta más velocidad de impresión. ¿Quieres más? ¿Qué tal una pantalla táctil a color? La tiene.

Hay impresoras de tinta más económicas y eficientes en uso que las impresoras láser. Por ejemplo, la HP OfficeJet Pro 8710, una multifunción de tinta con dúplex, fax y conectividad Wifi que resulta muy recomendable para oficinas que no suelan imprimir más de 1.500 páginas al mes pero que en momentos puntuales puedan requerir picos de trabajo de hasta 25.000 páginas mensuales. Y permite impresión sin bordes en A4.

Otra multifunción de tinta A3 con descuento es la Brother MFC-J6530, con Wifi, fax y hasta 22 páginas por minuto de velocidad.

La Oki MC573 es una multifunción láser color rápida (30 páginas por minuto) y con pantalla táctil de 7 pulgadas. Hará las delicias de cualquier oficina o empresa gracias a su productividad y eficiencia. Además, incluye tóner Oki inicial con capacidad para imprimir hasta 2.000 páginas.

Si quieres comenzar en el fascinante mundo de la impresión móvil, hazlo al mejor precio gracias a la multifunción Canon Pixma MX495, con la que podrás imprimir y escanear usando tu smartphone o tablet.

¿Valoras un tamaño reducido por encima de todo? La Epson WorkForce WF-2510 te gustará ya que es una multifunción compacta

¿Has elegido ya?

Publicaciones que te pueden interesar