Seleccionar página

Ofertas de Navidad: impresoras con descuentos imbatibles hasta fin de año

por | Artículos | 0 Comentarios

undefined

En Mástoner creemos que la Navidad es el mejor momento del año para presumir de ofertas y descuentos increíbles. Por eso ponemos a vuestra disposición una selección de impresoras y equipos multifunción láser con descuentos de hasta más del 50% hasta el 31 de diciembre Has leído bien, ¡impresoras a mitad de precio o menos! ¿No te lo crees? Mira estos ejemplos:

Xerox WorkCentre 3315

La Xerox WorkCentre 3315 ofrece un valor añadido en productividad para las empresas y oficinas. Es una multifunción láser monocromo fiable, eficiente y dúplex que ofrece un rendimiento sobresaliente en todos los sentidos.

Imprime a una velocidad de hasta 35 páginas por minuto y solo necesita 6,5 segundos para imprimir la primera página. La calidad está garantizada con su resolución de hasta 1200×1200 ppp. Ideal para trabajar sin molestas interrupciones en la impresión gracias a una segunda bandeja opcional de papel para más de 500 hojas.

Descuento: -49%

Lexmark MX410 y MS410

Otra impresora multifunción láser monocromo muy interesante. Es rápida y económica, ideal para quienes buscan agilidad y sencillez en la impresión.

38 páginas por minuto de velocidad y función dúplex para imprimir a doble cara. Incluye un tóner Lexmark suficiente para imprimir unas 2.500 páginas, ampliable a 10.000 con los cartuchos de tóner de alto rendimiento.

Su gran fiabilidad le permite ofrecer hasta 10.000 páginas impresas al mes sin contratiempos ni acciones de mantenimiento. La duración del tóner y las 850 hojas de capacidad de papel harán que te olvides de todo y solo te preocupes de imprimir, imprimir e imprimir.

Descuento: -59% y -57%

Lexmark MS812DNundefined

¿Tus necesidades de impresión exigen cartuchos de tóner que duren hasta 45.000 páginas y una velocidad de hasta 66 páginas por minuto? Tu impresora ideal es la Lexmark MS812, una impresora láser monocromo con dúplex y que imprime la primera página en solo 4 segundos.

De serie incluye un tóner que dura 10.000 páginas y la máquina está capacitada para afrontar grandes volúmenes de trabajo de hasta 50.000 páginas mensuales.

Descuento: -51%

Lexmark MS312DN

Si lo que necesitas es imprimir sin complicaciones, ¿has visto ya la Lexmark MS312? Es una impresora láser monocromo con buen procesador y memoria, pantalla LCD y una velocidad de 33 ppm. Con ella podrás imprimir hasta 2.500 páginas mensuales, incluso a doble cara porque es dúplex.

Viene incluido un cartucho de tóner con capacidad para 1.500 páginas para que empieces a imprimir con ella desde que la instalas.

Descuento: -52%

Publicaciones que te pueden interesar