Seleccionar página

Ofertas y descuentos de noviembre en impresoras y multifunción láser y de tinta

por | Artículos | 0 Comentarios

undefined

Aprovecha nuestras promociones del mes de noviembre si estás pensando en comprar una impresora o comprar una multifunción. Solo tienes que entrar en www.mastoner.com y ver el apartado ‘Ofertas Noviembre’. Puedes deslizar con la flecha para ver más productos.

Para ayudarte, hemos seleccionado las mejores ofertas de impresoras disponibles y te detallamos sus características:

HP Laserjet PRO M402N

La impresora HP Laserjet Pro M402 sustituye a la M401, que fue todo un éxito en ventas. Y por supuesto mejora a su antecesora, reduciendo en más de un 30% el tiempo necesario para imprimir la primera página. Y es un 15% más rápida en términos generales, con una velocidad de hasta 38 páginas por minuto.

Estamos ante una impresora láser monocromo, es decir, que imprime solo en blanco y negro. Es ideal para oficinas y profesionales que necesitan un excelente rendimiento a un precio asequible, pero que no van a utilizar el dispositivo para trabajos de alta calidad gráfica ni van a imprimir más de 4.000 páginas mensuales, que es su ciclo mensual máximo.

De esta HP Laserjet Pro destaca su reducido tamaño. Es tan compacta que también sería una máquina recomendable para cualquier hogar.

¿Y qué decir de sus consumibles HP? Emplea cartuchos de tóner HP con tecnología JetIntelligence, que consiguen imprimir más páginas por cartucho y ayudan a reducir el consumo energético gracias a un punto más bajo de fusión del tóner.

El cartucho de tóner HP estándar alcanza una capacidad de hasta 3.100 páginas, mientras que el tóner HP XL puede alcanzar las 9.000 páginas.

La HP Laserjet Pro M402N es una de las impresoras láser más avanzadas del mercado. Y ahora tienes la oportunidad de conseguirla con un descuento del 15%. ¿A qué esperas?

HP Laserjet Pro M426FDN

Si buscamos una multifunción láser HP con dúplex, una gran opción es la HP LaserJet Pro M426F, una multifunción láser monocromo que además cuenta con fax y funciones avanzadas de seguridad y protección de documentos confidenciales.

Por supuesto, sus cartuchos de tóner HP son JetIntelligence. Y sus 40 páginas por minuto harán que no eches en falta más velocidad, porque directamente esta impresora vuela y hay pocas en el mercado que sean más rápidas.

Canon Pixma MG6850 y MX475

La multifunción Canon Pixma MG6850 es una máquina 3 en 1 (impresora, fotocopiadora y escáner) que utiliza un eficaz sistema de 5 tintas para ofrecer una alta calidad de impresión, algo que notaremos especialmente al imprimir fotografías con una resolución de hasta 4800 DPI, incluso sin bordes.

Dispone de Wifi, función dúplex para impresión automática a doble cara y una cómoda pantalla táctil. Además, permite la impresión móvil y desde la nube. Hay disponibles cartuchos de tinta Canon XL para una mayor rentabilidad.

Por su parte, la económica multifunción Canon Pixma MX475 también es de inyección de tinta pero no tiene dúplex, aunque sí Wifi y fax. Está pensada para un uso más doméstico. También cuenta en opción con tinta Canon tamaño XL para ahorrar.

Ambas son impresoras multifunción de tinta que no te van a decepcionar.

Lexmark MS415DN

Una impresora láser monocromo, cómoda y versátil, que imprime hasta 38 ppm, es dúplex e incluye tóner Lexmark para unas 3.000 páginas, con posibilidad de adquirir cartuchos de gran tamaño que duran hasta 10.000 páginas. Todo esto es la impresora Lexmark MS414DN.

Xerox WorkCentre 6505

¿Necesitas una multifunción láser color a un precio imbatible? La Xerox Workcentre 6505 es lo que estás buscando y tiene un descuento del 41% este mes. Es un equipo de trabajo todo en uno que ofrece una de las mejores relaciones calidad-rendimiento-precio del mercado. La eligen quienes buscan productividad por encima de todo.

La calidad de sus impresiones es sobresaliente y es una máquina estupenda tanto para un profesional que trabaja en casa como para usarla todo un grupo de trabajo en la oficina.

Publicaciones que te pueden interesar