Seleccionar página

Qué gama de impresoras HP elegir: OfficeJet Pro, LaserJet o PageWide

por | Artículos | 0 Comentarios

undefined

Quieres una impresora nueva para darle un uso profesional y tienes clara tu apuesta por una gran marca, como HP. Pero ves la extensa gama de impresoras HP y eres incapaz de aclararte y tomar una decisión. ¿Te suena?

Elegir entre las distintas soluciones profesionales de impresión no es fácil ya que cada una ofrece un distinto rango de rendimiento y prestaciones.

Si no sabes las características de las principales gamas profesionales de HP, no te preocupes. Veamos las diferencias entre las impresoras HP LaserJet, HP OfficeJet Pro y HP PageWide.

HP OfficeJet Pro

Las impresoras HP OfficeJet Pro representan el acceso a la gama profesional del fabricante. Sus modelos ofrecen buenas prestaciones y funcionalidades avanzadas, además de unos notables niveles de eficiencia en el gasto de consumibles.

Los profesionales independientes y las Pymes son los perfiles más adecuados para decantarse por los equipos HP OfficeJet Pro, ya que suelen buscar un rendimiento profesional a precios económicos, sin tener que invertir demasiado en la compra de una impresora.

Por ejemplo, estas impresoras HP son recomendables para equipos de hasta cinco personas que no impriman más de 1.500 páginas mensuales. Los principales beneficios obtenidos serían un coste por página económico, una velocidad y unos niveles de calidad destacables, fiabilidad, impresión móvil y opciones de multifunción.

HP PageWide

Medianas y grandes empresas y oficinas que imprimen miles de páginas al mes son el hábitat preferido por la gama de impresoras HP Page Wide. Equipos de diez y quince personas trabajarán a gusto con cualquiera de estas máquinas.

La tecnología HP PageWide ofrece velocidades astronómicas de hasta 75 páginas por minuto, una auténtica barbaridad. Si el flujo de trabajo es importante para ti, estas impresoras darán la talla sin rechistar y además brindan avanzadas y modernas herramientas de seguridad y gestión de la impresión.

HP LaserJet

Se trata de una de las gamas más amplias y variadas no solo del catálogo de la marca sino también del mercado. Las impresoras HP LaserJet permiten volúmenes óptimos de impresión de hasta 25.000 páginas cada mes, por lo que son recomendables para equipos de muchas personas, hasta 25 en condiciones normales de trabajo. Destacan además por su tamaño compacto.

Las impresiones en blanco y negro son realmente económicas con estos modelos, sin sacrificar nada de velocidad ni calidad, ya que en ambos apartados los resultados son muy buenos. La eficiencia está asegurada con la tecnología HP JetIntelligence.

¿Ya has decidido cuál es tu gama preferida de impresoras HP?

Publicaciones que te pueden interesar