Seleccionar página

¿Cómo nivelar de forma automática tu impresora 3D? El Sensor Auto Level 3D Touch

por | Artículos | 0 Comentarios

undefined

Si acabas de comprarte una impresora 3D o ya la tienes un tiempo pero necesitas nivelarla para que mejore su precisión quizá necesites instalarle un accesorio que está revolucionando actualmente el mercado de la impresión: el sensor Auto Level 3D Touch. ¿Has escuchado hablar de él? ¡Presta atención!

Ventajas 3DTouch

1. Mejora la precisión de impresión

Este sensor de nivelación automática sirve exclusivamente para impresoras 3D, y en sus principales funcionalidades destaca que es capaz de medir con precisión la inclinación de la superficie de impresión. Esto es posible porque la desviación estándar de repetición es de 0.005 mm.

2. Se utiliza con todo tipo de materiales

Este artículo se puede poner en marcha con una gran variedad de materiales como vidrios, maderas, metales y lechos.

3. Mismas funciones que los antiguos sensores de nivelación pero en versión mejorada

Este aparato cuenta con las principales funciones y controles de las camas automáticas, ya que tiene un RC y un micro interruptor, por lo que se podría usar con una tarjeta de control de impresora 3D.

4. Ahorro de energía gracias al sensor solenoide

Esta pieza está fabricada con un sensor solenoide, que detecta cuando el aparato está en función de reposo y utiliza mucha menos energía que otros dispositivos. Por ello, está considerado como un sensor de bajo consumo

5. Diseño exclusivo con fácil manejo

Este aparato puede trabajar con una alta precisión gracias a su estructura optimizada. Su pequeño tamaño lo hace más ajustable y manejable que otros sensores de nivelación automática de cama.

Seguro que después de este artículo ya estás pensando en incorporar este sensor en tu impresora 3D. Si tienes alguna pregunta sobre el mismo, no dudes en contactarnos.

Publicaciones que te pueden interesar