Seleccionar página

▷ Las 3 Mejores Impresoras Láser de 2020

por | Artículos | 0 Comentarios

Las impresoras láser se han convertido en uno de los equipos más solicitados tanto en entornos laborales como domésticos, ya que ofrecen importantes ventajas respecto a las impresoras de tinta tradicionales: limpieza, velocidad, ahorro, calidad y precisión son algunas de ellas.

Debido a la gran demanda de estos dispositivos, existe un amplio catálogo de impresoras láser y como sabemos que no es nada sencillo decidirse por una u otra, te ayudamos con estas recomendaciones para que elijas la impresora que mejor se adapte a tus necesidades.

Las 3 mejores impresoras láser 

1. Brother DCP-L3550CDW

undefined

Las impresoras multifuncional Brother son un acierto seguro para aquellos que buscan una impresora de calidad sin gastarse demasiado dinero.

La impresora Brother DCP-L3550CDW integra en un solo equipo escaner, copia e impresión automática a doble cara, con alimentador automático de documentos.

Velocidad y calidad

Se trata de un equipo con gran capacidad que no descuida la velocidad de impresión:

  • Velocidad de impresión hasta 18 ppm en monocromo y color.
  • Velocidad de escáner monocromo de hasta 27 ppm y hasta 21 ppm en color.
  • Velocidad de copiado en monocromo y color de hasta 18 ppm.

La impresora Brother DCP-L3550CDW ofrece una alta resolución en el escaneado, de hasta 1.200 x 2.400 ppp, que combina con la resolución de impresión (hasta 600 x 600 ppp) y copiado (hasta 600 x 600 ppp).

La combinación de estos factores hacen que la impresora Brother DCP-L3550CDW sea una de las mejores impresoras láser de 2020.

Uso y conexión

Dispone de un panel de control táctil e intuitivo que facilita su uso. Además, dispone de un amplio sistema de conectividad al incorporar red cableada,WiFi, WiFi Direct, conexión móvil y Cloud.

2. Epson Expression Photo XP-8600 C11CH47402

undefined

La Impresora Epson Expression Photo XP-8600 es una de las mejores impresoras que podemos adquirir si lo que buscamos es una impresora que, además de darnos utilidad en las impresiones diarias, nos ofrezca la posibilidad de imprimir fotografías en alta calidad.

Velocidad y calidad

La impresora Expression Photo XP-8600 imprime fotografías en brillo superior, dotando a las impresiones de aspecto profesional sin necesidad de salir de casa o la oficina, con una resolución de 5,760 x 1,440 DPI.

Se trata de una impresora a4 intuitiva y versátil que ofrece impresión, escaneo y copia y facilita la actividad diaria a través de la impresión móvil. Incluye además de una amplia pantalla táctil de 10,9 cm con visor de fotografias preimpresion.

La impresora Epson Expression Photo XP-8600 está pensada para facilitar la impresión de fotografías. Por ello, dispone de ranura de tarjeta de memoria a través de la cual hacer impresiones directas. Con la aplicación Epson Creative Print2 podrás además imprimir fotos desde Facebook o realizar diseños especiales.

La disposición de dos bandejas facilita el cambio de impresión de documentos a fotografías sin necesidad de cambiar el papel, lo que se completa mediante una bandeja posterior para papeles especiales que permite la impresión en papeles de mayor grosor.

La velocidad de impresión en monocromo alcanza los 32 ppm.

Uso y conexión

Dispone de conexión Ethernet, USB y LAN inalámbrica, que permite la impresión fácil desde el móvil. Cuenta con una pantalla táctil de 10,9 cm con visor de fotografias preimpresion.

3. Brother HL-L2310D

undefined

Si por algo destaca la impresora Brother HL-L2310D es por su velocidad de impresión, por lo que es la impresora ideal para aquellos que buscan eficiencia y buscan un diseño compacto.

Velocidad y calidad

Con una velocidad de impresión de 30 ppm, Brother HL-L2310D es la mejor impresora del mercado si lo que buscamos es velocidad de impresión y no nos importa renunciar a las impresiones a color.

Se trata de una impresora de gran volumen de impresión a coste bajo que, combinado con el tóner de alta duración, otorga una capacidad de impresión de hasta 3.000 páginas.

La bandeja de entrada permite insertar hasta 250 hojas, lo que, combinado con la duración del tóner, ofrece una gran autonomía de trabajo.

Brother HL-L2310D es una impresora silenciosa y compacta, óptima para espacios reducidos como escritorios, con una resolución de impresión de 1.200 x 1.200 ppp.

Uso y conexión

A diferencia de las dos anteriores, Brother HL-L2310D no es un equipo multifunción, sino una impresora diseñada para grandes volúmenes y ahorro del coste.

Dispone de una pantalla LED con botones de fácil manejo y su conexión es mediante cable USB, por lo que no es compatible con la impresión a distancia.

Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con la mejor impresora láser del mercado?

Publicaciones que te pueden interesar