Seleccionar página

Las 5 mejores Impresoras Multifunción del mercado | 2020

por | Artículos | 0 Comentarios

La elección de una impresora siempre es complicada, especialmente por la cantidad de modelos que podemos encontrar, tipos de impresoras y funcionalidades. Por eso, a la hora de comprar una impresora, debemos tener en cuenta las más útiles para realizar distintas acciones. Y las impresoras multifunción son la opción perfecta. ¿Ya sabes cuál elegir? ¡Apunta nuestras recomendaciones!

Impresoras multifunción, las más versátiles 

Las impresoras multifunción, también conocidas como all-in-one o AIO, ofrecen a los consumidores una amplia gama de opciones más allá de la impresión. También pueden fotocopiar y escanear y muchas, especialmente las que están orientadas al mundo empresarial, añaden la opción de enviar faxes. Nuestras favoritas abarcan un rango que va desde modelos pequeños apropiados para el uso doméstico o de oficina y que cuestan en torno a los 100 euros a monstruos de la impresión que son capaces de dar servicio a un grupo grande de trabajadores y en ciclos de decenas de miles de páginas al mes.

Los fabricantes ofrecen una gran variedad de impresoras multifunción, tanto de tinta como de láser. Encontrar el modelo correcto puede que no sea fácil, ¡pero para eso estamos nosotros!

Tipos de impresoras multifunción

Antes de comenzar contándote cuáles son las mejores impresoras multifunción del mercado, debemos tener en cuenta que sirven tanto para la oficina como para casa. En este caso, este tipo de impresoras se dividen en dos tecnologías: las impresoras multifunción por láser y las impresoras multifunción por tinta.

  • Las impresoras multifunción con sistema láser permiten una impresión más rapida y de calidad. Además, si mantienes tu impresora en correcto estado, es posible imprimir grandes volúmenes de trabajo.
  • Las impresoras multifunción de tinta consumen menos energía que las láser, pero sin perder calidad. La tecnología de este tipo de impresoras ha avanzado mucho en los últimos años, por lo que es una opción perfecta para tener en el ámbito doméstico ya que su precio suele ser inferior.

Una vez explicadas las diferencias entre las impresoras láser y las de tinta, podemos pasar a la lista de las mejores impresoras multifunción.

Las mejores impresoras multifunción para casa y el trabajo

Si buscas una impresora multifunción para casa, probablemente te importe la calidad fotográfica y quieras una impresora de tinta. Si tu interés primordial son las fotos, entonces te conviene una impresora multifunción photo lab.

Si por el contrario te interesa una impresora de oficina, entonces te preocupará más el texto que las fotos. Tu elección debería ser el láser. Probablemente también te interese enviar faxes, emails e incluir un alimentador automático de documentos para escanear, fotocopiar, y enviar por fax e email documentos multipágina.

 

Mejores impresoras multifunción de láser a color

IMPRESORA LASER COLOR HP 178NW

Esta impresora multifunción sorprende por su gran calidad y su tamaño reducida. Gracias a su panel de control, podrás imprimir, fotocopiar o escanear de forma rápida y sencilla.Además, es compatible con smartphones y tablets, por lo que es perfecta para la oficina o para casa.

undefined

 

HP COLOR LASERJET MFP 179FNW

Esta impresora es perfecta para la oficina, ya que puede imprimir, copiar, escanear y enviar por fax. Todo en un mismo sitio. Además, permite la opción de impresión a doble página, además de imprimir desde distintos dispositivos gracias a que tiene la opción de wi-fi.

undefined

 

CANON MF643CDW 3102C008 WIFI, RED, DUPLEX

La impresora multifunción láser de canon que cuenta con 21/21 ppm, que permite la impresión a doble cara automática y la impresión de documentos PDF desde dispositivos USB. Aún así, cuenta con una pantalla que te permitirá saber cómo van tus documentos. Perfecta tanto para casa como para la oficina.

undefined

 

Impresoras multifunción de láser monocromo

IMPRESORA HP LASER 135W MONOCROMO

Hp también cuenta con impresoras multifunción láser en blanco y negro, para aquellos lugares que no necesiten de impresiones a color. Se trata de una impresora láser multifunción de gran calidad, con un gran rendimiento y a un precio bastante asequible. Además, se puede conectar con Apple AirPrint mediante wifi.

undefined

 

MULTIFUNCION LASER MONOCROMO CANON MF3010

Esta impresora multifunción imprime en blanco y negro (18ppm). Se trata de un equipo compacto de gran calidad, con un diseño moderno y con eficiencia energética (1,4 V). Aunque es algo más cara que la impresora HP, es mucho más rápida que la anterior. Una impresora de gran calidad a un precio muy competitivo. Gracias a su pantalla vertical, cuenta con gran facilidad de uso.

undefined

Desde Mastoner te recomendamos que busques una impresora que se adapte a tus necesidad. En ocasiones pensamos que comprar lo más caro nos va a dar mejores resultados, pero lo cierto es que, tal y como verás en nuestro catálogo de impresoras multifunción, existen productos muy bueno por precios asequibles. ¿Cuál es tu favorita?

Publicaciones que te pueden interesar