Seleccionar página

Mejores Impresoras de Tinta 2020-2021

por | Artículos | 0 Comentarios

Cada vez usamos un mayor número de dispositivos electrónicos, restando así importancia al papel. Sin embargo, tanto si estudias como si trabajas, tener una impresora de tinta puede serte de especial utilidad ante apuntes o documentos que requieras en físico.

undefined

Las impresoras multifunción son una opción segura si además de imprimir necesitas escanear o fotocopiar, y existen tanto de tinta como de láser. Las impresoras de inyección de tinta son mucho más profesionales, con acabados de calidad que te ayudarán a obtener mejores resultados. Además, su precio es bastante económico dependiendo del modelo. Te contamos cuáles son algunas de nuestras impresoras favoritas de este 2020-2021.

Ventajas de las impresoras de inyección de tinta

En función de nuestras necesidades y del tipo de uso que hagamos, lo mejor es decantarnos por un tipo u otro de impresora. En el caso de las impresoras de inyección de tinta, se recomienda para aquellos casos en los que se busque una impresora versátil, que permite la impresión tanto en color como en monocromo, y a un precio razonable. Pero, ¿cuáles son sus ventajas principales?

  • Una gran calidad de impresión: las impresoras de inyección de tinta ofrecen acabados muy profesionales, con colores vivos. Por eso, si vas a imprimir documentos con gráficos e imágenes, lo mejor es utilizar una impresora de tinta. Además, este tipo de impresoras también permiten obtener buenos resultados en la impresión de fotografías.
  • Bajo coste: a diferencia de otras impresoras, las de inyección de tinta son bastante baratas. El precio es muy conveniente, sabiendo también que los cartuchos de tinta son más baratos que en las impresoras de tóner.
  • Espacio: otra gran ventaja de las impresoras de tinta es que tienen un tamaño bastante reducido, e incluso existen impresoras portátiles para desplazarte con ellas a cualquier lugar.

Mejores impresoras de inyección de tinta 2020-2021

En el mercado podemos encontrar cada vez más herramientas de impresión avanzada. Las impresoras de inyección de tinta han ido evolucionando para garantizar la calidad de los documentos impresos. Te contamos cuáles son las mejores opciones en relación calidad-precio.

IMPRESORA HP OFFICEJET PRO 6230 E3E03A RED/WIFI/DUPLEX

Esta ePrinter está completamente adaptada y diseñada para ofrecer productividad e impresión móvil en una sola herramienta. Cabe destacar la impresión de hasta 15000 páginas, aumentando su productividad con velocidades de impresión de hasta 18 páginas por minuto en blanco y negro; y 10 páginas por minuto en color.

undefined

EPSON WORKFORCE PRO WF-C5290DW

Esta impresora de inyección de tinta cuenta con una velocidad de impresión en función dúplex de hasta 15 páginas por minuto tanto en monocromo como en color. Además, tiene una pantalla a color de 6 centímetros y es compatible con Epson Connect, Apple AirPrint o Google Cloud Print. Una impresora perfecta para tu empresa y oficina.

 

undefined

HP PAGEWIDE ENTERPRISE 556DN G1W46A

Esta impresora es perfecta para negocios que necesiten de calidad en sus impresiones, además de una buena resolución y con el añadido de que cuenta con un diseño muy estético. Este producto cuenta con una velocidad de impresión de hasta 50 ppm y 38 ipm con función de doble cara. Además, en la entrada de papel permite 550 hojas y 50 en la bandeja multiuso. Su pantalla táctil de 4,3 pulgadas te permitirá imprimir todos tus documentos con gran facilidad.

undefined

Estas son solo algunas de nuestras recomendaciones de las mejores impresoras de inyección de tinta del mercado. Si quieres ver más opciones, te recomendamos visitar nuestro catálogo de impresoras de tinta, donde encontrarás las mejores ofertas y calidades. ¡Te esperamos!

Publicaciones que te pueden interesar