Seleccionar página

Ofertas Impresoras junio 2021

por | Artículos | 0 Comentarios

Si estabas buscando las mejores ofertas de impresoras, no le des más vueltas. En Mástoner tenemos los mejores precios de impresoras.

Sabemos que cuando quieres comprar una impresora, buscas ofertas y promociones. Por eso, en Mástoner tenemos los mejores precios todo el año, pero además, contamos con ofertas especiales cada mes. Así que aprovecha ahora para comprar impresoras online antes de que se acaben.

En nuestra sección de ofertas no sólo encontrarás impresoras baratas, también todos los complementos: tóner de tinta para impresoras de todos los colores, filamentos PLA para impresoras 3D o escáneres.

Impresoras online baratas, ¿Cuál comprar?

Comprar impresoras online es muy fácil y son todo ventajas. Lo primero, es que encuentras los mejores precios y ofertas de impresoras. Comprar una impresora barata online no es imposible. En Mástoner tenemos ofertas todo el año, por eso tienes que visitar nuestra tienda online y encontrar las mejores ofertas de impresoras baratas online. Por otro lado, si compras online impresoras, siempre puedes comparar precios de forma sencilla y ver todas sus características y funcionalidades, sin perder tiempo.

Además, sin moverte de tu casa y en un corto plazo de tiempo, recibes en tu casa tu impresora. Si tienes dudas sobre qué impresora comprar, en Mástoner te asesoramos y te indicamos cuál es la mejor impresora para lo que necesitas. ¡Pregúntanos!

Estas son algunas de las ofertas de impresoras que tenemos disponibles ahora. Es una selección con las principales marcas de impresoras y la mejor relación calidad-precio del mercado. No esperes mucho porque son impresoras, pero vuelan.

Impresora EPSON Expression Home XP-3100

undefined

Si buscas un diseño compacto, la impresora Epson Expression Home XP-3100 es para ti. Te ofrece muchas funciones distintas y es muy fácil de usar. Además, es 3 en 1: imprime, copia y escanea. Un gran punto a favor de esta impresora es que la marca Epson incluye cartuchos de tinta por cortesía de la casa, así que no tendrás que comprar cartuchos de tinta por separado. Tiene la opción de imprimir fotos desde dispositivos móviles. Imprime tus fotos de redes sociales sin mayores problemas, con o sin red porque es inalámbrica.

¿Te has fijado en el precio? Un ofertón que no puedes dejar pasar si buscas una impresora para uso personal que sea rápida e imprima con una gran calidad.

Impresora EPSON Workforce PRO WF-3820DWF

undefined

Aquí la hermana mayor de la impresora Epson Expression, la Epson Workforce, una impresora de inyección de tinta multifunción. Es 4 en 1: impresora, escáner, copiadora y fax. Es ideal para empresas y oficinas pequeñas, por su rapidez y su gran capacidad de impresión.

Imprimir en la impresora Epson Workforce resulta muy económico porque sus tintas son un 50% más rentables que otros cartuchos. Muy fácil de usar gracias a su pantalla táctil y aplicaciones disponibles gratuitas para utilizarla desde dispositivos móviles. Y qué decir del precio: una ganga para todo lo que ofrece.

Impresora Multifunción HP Neverstop Láser 1201N

undefined

Con un tóner imprime hasta 5000 páginas, que además está incluido en el precio Con esto ya lo hemos dicho todo, pero te vamos a dar más razones para comprarte esta impresora. La multifunción de HP imprime, escanea, copia y restaura los niveles de tóner en segundos. Incorpora un depósito tóner recargable para volver a imprimir en 15 segundos. No verás interrumpido tu trabajo de impresión porque se termine la tinta.

Es perfecta para empresas y negocios por su gran capacidad de impresión, de entre 250 a 2500 páginas mensuales se recomienda imprimir en esta impresora multifunción HP Neverstop Láser. Y por supuesto, tiene una aplicación que podrás utilizar para imprimir desde otros dispositivos.

Impresora Monocromo EPSON Ecotank ET-2120

 

undefined

 

Consigue unos costes de impresión realmente bajos con EcoTank, que imprime, copia y escanea. ¿Por qué? Pues porque puedes imprimir desde dispositivos móviles y ahorrar tiempo. Una botella de tinta de la impresora Monocromo de Epson incluye la tinta de 5 cartuchos normales. Además, esta impresora consume muy poca energía, por eso es tan eficiente.

Los consumibles y complementos de esta impresora son realmente económicos. Todo un acierto comprar esta impresora si buscas reducir tu consumo de energía y los costes de impresión.

Impresora Multifunción Láser Color KYOCERA ECOSYS

undefined

Aquí otra joya materializada en impresora láser. La impresora multifunción Láser Color de Kyocera es perfecta para empresas y negocios donde impriman gran volumen de copias. Hasta 5000 copias mensuales, esta impresora 4 en 1, es rentable para imprimir, escanear, copiar y enviar fax.

Te ayuda a ahorrar tiempo porque puedes imprimir o escanear directamente desde un USB que conectas a la propia impresora. Imprime 26 copias por minutos en color y B&N. Con su pantalla táctil, no puede ser más fácil de usar.

Publicaciones que te pueden interesar