Impresoras

IMPRESORAS LASER, INKJET Y MATRICIALES

 

Mástoner es la web de referencia en la venta online de impresoras láser, inkjet y matriciales.

Aquí encontrarás toda la información sobre los distintos modelos de impresoras láser, inkjet y matriciales.

Tenemos modelos para uso personal o profesional, dependiendo de tus necesidades.

En Mástoner no solo te vendemos la máquina, ofrecemos soporte y todos los repuestos necesarios para el correcto funcionamiento de tus impresoras.

Líderes en venta online de impresoras láser, inkjet y matriciales.

                                                    

Las mejores impresoras baratas

Todos necesitamos impresoras baratas para imprimir ciertos documentos sin la necesidad de tener que acudir a un centro especializado.

En Mastoner disponemos de las mejores impresoras baratas, tanto para uso doméstico, como para uso profesional de oficina, con una amplia selección de modelos en función de tus necesidades.

Nuestras máquinas cuentan con tres tipos de de tecnologías: Impresión por láser, por tinta e impresión matricial.

Impresión por tinta

Consiste en arrojar al papel una cantidad determinada de gotas de tinta, formando el texto o imagen deseado.

Es la tecnología más utilizada por fotografos o aquellos que necesitan una gran calidad y un amplio abanico cromático, hay equipos de hasta 12 tintas que cubren una amplia gama de colores y tonalidades. Además, la Impresión láser no permite la impresión "a sangre" o sin bordes.

Impresión láser

Este tipo de impresión no utiliza cartuchos de tinta, sino tóners, los cuales contienen pigmentos pulverizados que son fijados al papel mediante el calor generado por el fusor.

Esta tecnología permite imprimir un gran volumen páginas si realizamos un correcto mantenimiento y permiten mayores opciones de finalizado, grapado, plegado, etc.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para comprar la mejor impresora  barata con la mejor garantía y prestaciones en pocos clicks.

En Mástoner no solo te vendemos la máquina, te ofrecemos soporte post venta y repuestos para un correcto funcionamiento de tus impresoras.

Impresión matricial

Con su tecnología de impresión por impacto, funcionan de manera similar a una máquina de escribir. Pueden imprimir en papel multicapa o hacer copias carbón, tienen un bajo coste de impresión por página  y, a diferencia del resto de impresoras Pueden trabajar con papel continuo en lugar de requerir hojas individuales.

Impresoras wifi baratas

Disponemos de un amplio catálogo constantemente actualizado con las mejores ofertas para que puedas comprar impresoras wifi  baratas sin renunciar a la mejor calidad, que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sean de ocio o profesionales

Somos distribuidores acreditados de los siguientes fabricantes: Epson, Oki, bother, Ricoh, Kyocera, Canon, Hp, Samsung, Lexmark, Xerox.

Otros tipos de impresoras que te pueden interesar

Si necesitas una máquina que imprima en 3D, tenemos las mejores impresoras 3D para que fabriques tus propias piezas.

Si, por el contrario, solo necesitas imprimir documentos tenemos una amplia gama de impresoras multifunción.

¿Necesitas imprimir a un tamaño más grande? No te preocupes, en Mástoner también tenemos desde las más sencillas impresoras A3, hasta las más completas impresoras multifunción A3.

Categorías