Impresoras

¿Crees que es imposible encontrar impresoras buenas y baratas? En Mástoner las tenemos, así que estás en el lugar indicado. Somos la web de referencia en venta online de impresoras láser, tinta, matriciales y portátiles.

Es posible tener una buena impresora, sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Tenemos impresoras que se adaptan a las necesidades de cada persona: para casa, para el trabajo, para imprimir poco o mucho. Lo que buscas, lo tenemos.

                                                    

IMPRESORAS BARATAS

En esta sección tenemos impresoras baratas para uso personal o profesional. Encuentra tu impresora entre las mejores marcas al mejor precio y recíbela en tu casa.

En Mástoner también te ofrecemos soporte técnico, para que pongas tu impresora a punto y empieces a disfrutar de sus funcionalidades desde ya. Encontrarás todos los repuestos necesarios para tu impresora en nuestra tienda online.

Somos líderes en venta online de impresoras baratas de todos los tipos: láser, matriciales y portátiles.

 

Comprar impresoras

 

¿Hemos oído comprar impresoras? Ese es el conjuro mágico que nos hace aparecer. Porque nadie más tiene la experiencia que tenemos en Mastoner comercializando estos dispositivos electrónicos. Somos referencia en el sector desde hace varias décadas. Y lo somos por muy buenos motivos.

Comenzando por la calidad. Nuestro catálogo es fruto de una profunda investigación del mercado, mediante la cual hemos seleccionado las impresoras más avanzadas que existen en la actualidad. Si quieres comprar impresoras, estás en el lugar indicado. Nuestras propuestas no te decepcionarán.

 

Tipos de impresoras

La industria de la impresión cuenta con varios siglos de historia. Y, a lo largo de todo ese tiempo, ha sufrido una permanente evolución y diversificación que nos ha legado una gran diversidad de alternativas en lo que a impresoras se refiere, cada una de ellas con unas características óptimas para determinadas necesidades. En Mastoner lo sabemos y por eso hemos creado un catálogo fantásticamente diverso.

¿Buscas una impresora industrial? La encontrarás aquí. ¿Deseas comprar una impresora multifunción? Este es tu sitio. ¿Necesitas una impresora portátil que llevar a todos lados? No te muevas. Porque en Mastoner, ya te lo hemos dicho, tenemos todo cuanto podrías querer. Propuestas de todas las modalidades para que te marches de nuestra tienda online completamente satisfecho. Es nuestro único deseo genuino.

 

Cómo elegir la mejor impresora

Hablar de la mejor impresora del mundo es como hablar de la mejor fruta del mundo: existen bastantes con una calidad excepcional, por lo que la elección perfecta depende de los objetivos de cada persona o de cada organización. En ese sentido, y ante un catálogo tan variado como el nuestro, los clientes pueden verse muy confundidos. Pero no te alarmas: estamos aquí para ayudarte a comprar impresoras online.

En serio. No estamos troleándote. En la pestaña que pone Contacto encontrarás tanto un formulario web de contacto como un número de teléfono. Como siempre, te damos opciones para que escojas la que prefieres y te pongas en contacto con nosotros. Uno de nuestros especialistas te escuchará y te asesorará acerca de si debes comprar impresoras multifunción, convencionales, portátiles o de cualquier otra clase.

 

Impresoras para oficinas

En las impresoras de oficina deben primar dos cualidades imprescindibles. La primera de ellas es la rapidez.  Estos entornos laborales son muy frenéticos y requieres de una impresora eficiente. La segunda de ellas es, lógicamente, la versatilidad. Es un dispositivo tres en uno que te permite ahorrar dinero. Y en Mastoner, tal y como ocurre con cualquier otra variedad de impresora, tenemos los modelos más vanguardistas que se pueden hallar en estos momentos en el mundo. Para ti, siempre lo mejor.

 

Impresoras para uso personal

Una de las claves de la compra de impresoras de uso personal para nosotros, aquí en Mastoner, era disponer de una gama lo suficientemente amplia de alternativas en términos económicos. Al fin y al cabo, cada uno de los hogares es único y dispone de unos recursos determinados. Así que no te preocupes lo más mínimo: con Mastoner conseguirás la impresora que deseas con independencia de tu capacidad de inversión. Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en ti. Siempre ha sido así. Siempre lo será.

 

¿Cuál es la mejor impresora para el hogar?

Otra de esas preguntas trampas que no tiene sentido responder. A fin de cuentas, puedes comprar alguna de las impresoras con escáner que tenemos en nuestra tienda virtual, puedes comprar impresoras 3D con las entres directamente en el futuro o puedes hacerte con miniimpresoras para fotografías. Las posibilidades están ahí. En cualquier caso, sea cual sea tu elección final, tendrás garantizada la calidad funcional, así como los precios más económicos de todo internet. Hazte de Mastoner. Todo son ventajas.

 

Las mejores impresoras baratas: láser, tinta y matriciales

Se acabó el salir a la copistería de tu barrio a soportar grandes colas. Compra una impresora barata para tu casa y haz tus copias tú mismo. Las impresoras baratas nada tienen que envidiar a las impresoras de los centros especializados en copias. Haz una inversión ahora y no gastes más en fotocopias.

En nuestro catálogo tenemos impresoras baratas de las mejores marcas, para uso doméstico o profesional. Puedes elegir entre los tres tipos de impresoras que tenemos: impresoras de tinta, impresoras láser o impresoras matriciales. Te contamos cuáles son sus características.

Impresión por tinta

La impresión con tinta consiste en que las boquillas del cabezal se desplazan mientras expulsan tinta. Son las impresoras más baratas y ocupan muy poco espacio, por eso son perfectas para uso doméstico. Si vas a imprimir poco, la impresora de tinta es para ti.

Impresión láser

La electricidad estática trabaja para, mediante un láser, realizar las impresiones. Las impresoras láser son muy rápidas y si vas a imprimir grandes cantidades, son la mejor opción. Por eso son ideales para negocios y uso profesional.

Impresión matricial

Con su tecnología de impresión por impacto, funcionan de manera similar a una máquina de escribir. Pueden imprimir en papel multicapa o hacer copias carbón, tienen un bajo coste de impresión por página  y, a diferencia del resto de impresoras pueden trabajar con papel continuo en lugar de requerir hojas individuales.

Impresoras WIFI baratas

Actualizamos nuestro catálogo de impresoras constantemente, por eso siempre contamos con las mejores impresoras y a unos precios muy competitivos. Si buscas una impresora barata, la tenemos. No renuncies a la calidad por no querer invertir mucho en una impresora, en Mástoner encontrarás calidad a los mejores precios.

Somos distribuidores acreditados de los siguientes fabricantes: Epson, Oki, bother, Ricoh, Kyocera, Canon, Hp, Samsung, Lexmark, Xerox.

Otras impresoras que tienes que conocer

¿Necesitas una máquina para imprimir en 3D? Tenemos las mejores impresoras 3D para que fabriques tus propias piezas.

Si, por el contrario, solo necesitas imprimir documentos tenemos una amplia gama de impresoras multifunción.

¿Necesitas imprimir a un tamaño más grande? No te preocupes, en Mástoner también tenemos desde las más sencillas impresoras A3, hasta las más completas impresoras multifunción A3.