Impresoras

¿Crees que es imposible encontrar impresoras buenas y baratas? En Mástoner las tenemos, así que estás en el lugar indicado. Somos la web de referencia en venta online de impresoras láser, tinta, matriciales y portátiles.

Es posible tener una buena impresora, sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Tenemos impresoras que se adaptan a las necesidades de cada persona: para casa, para el trabajo, para imprimir poco o mucho. Lo que buscas, lo tenemos.

                                                    

IMPRESORAS BARATAS

En esta sección tenemos impresoras baratas para uso personal o profesional. Encuentra tu impresora entre las mejores marcas al mejor precio y recíbela en tu casa.

En Mástoner también te ofrecemos soporte técnico, para que pongas tu impresora a punto y empieces a disfrutar de sus funcionalidades desde ya. Encontrarás todos los repuestos necesarios para tu impresora en nuestra tienda online.

Somos líderes en venta online de impresoras baratas de todos los tipos: láser, matriciales y portátiles.

Las mejores impresoras baratas: láser, tinta y matriciales

Se acabó el salir a la copistería de tu barrio a soportar grandes colas. Compra una impresora barata para tu casa y haz tus copias tú mismo. Las impresoras baratas nada tienen que envidiar a las impresoras de los centros especializados en copias. Haz una inversión ahora y no gastes más en fotocopias.

En nuestro catálogo tenemos impresoras baratas de las mejores marcas, para uso doméstico o profesional. Puedes elegir entre los tres tipos de impresoras que tenemos: impresoras de tinta, impresoras láser o impresoras matriciales. Te contamos cuáles son sus características.

Impresión por tinta

La impresión con tinta consiste en que las boquillas del cabezal se desplazan mientras expulsan tinta. Son las impresoras más baratas y ocupan muy poco espacio, por eso son perfectas para uso doméstico. Si vas a imprimir poco, la impresora de tinta es para ti.

Impresión láser

La electricidad estática trabaja para, mediante un láser, realizar las impresiones. Las impresoras láser son muy rápidas y si vas a imprimir grandes cantidades, son la mejor opción. Por eso son ideales para negocios y uso profesional.

Impresión matricial

Con su tecnología de impresión por impacto, funcionan de manera similar a una máquina de escribir. Pueden imprimir en papel multicapa o hacer copias carbón, tienen un bajo coste de impresión por página  y, a diferencia del resto de impresoras pueden trabajar con papel continuo en lugar de requerir hojas individuales.

Impresoras WIFI baratas

Actualizamos nuestro catálogo de impresoras constantemente, por eso siempre contamos con las mejores impresoras y a unos precios muy competitivos. Si buscas una impresora barata, la tenemos. No renuncies a la calidad por no querer invertir mucho en una impresora, en Mástoner encontrarás calidad a los mejores precios.

Somos distribuidores acreditados de los siguientes fabricantes: Epson, Oki, bother, Ricoh, Kyocera, Canon, Hp, Samsung, Lexmark, Xerox.

Otras impresoras que tienes que conocer

¿Necesitas una máquina para imprimir en 3D? Tenemos las mejores impresoras 3D para que fabriques tus propias piezas.

Si, por el contrario, solo necesitas imprimir documentos tenemos una amplia gama de impresoras multifunción.

¿Necesitas imprimir a un tamaño más grande? No te preocupes, en Mástoner también tenemos desde las más sencillas impresoras A3, hasta las más completas impresoras multifunción A3.