Impresoras

¿Crees que es imposible encontrar impresoras buenas y baratas? En Mástoner las tenemos, así que estás en el lugar indicado. Somos la web de referencia en venta online de impresoras láser, tinta, matriciales y portátiles.

Es posible tener una buena impresora, sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Tenemos impresoras que se adaptan a las necesidades de cada persona: para casa, para el trabajo, para imprimir poco o mucho. Lo que buscas, lo tenemos.

                                                    

IMPRESORAS BARATAS

En esta sección tenemos impresoras baratas para uso personal o profesional. Encuentra tu impresora entre las mejores marcas al mejor precio y recíbela en tu casa.

En Mástoner también te ofrecemos soporte técnico, para que pongas tu impresora a punto y empieces a disfrutar de sus funcionalidades desde ya. Encontrarás todos los repuestos necesarios para tu impresora en nuestra tienda online.

Somos líderes en venta online de impresoras baratas de todos los tipos: láser, matriciales y portátiles.

Comprar impresoras

¿Necesitas una impresora? Pues en nuestra tienda especializada llevamos muchísimos años conformando el catálogo más variado posible. Nuestra intención siempre ha sido clara: ofrecer a nuestros clientes el mayor número de alternativas posibles a la hora de comprar impresoras. Y lo hemos conseguido.

No importa si necesitas una impresora para tu hogar, una impresora para oficina o una impresiona dedicada a la impresión especializada de diseño. En cualquier caso, la encontrarás en nuestra tienda virtual. Tenemos lo que necesitas. Ven a comprar tu impresora al mejor rincón para comprar impresoras.

 

Tipos de impresoras

La industria de la impresión ha cambiado mucho desde que Gutenberg inventara la imprenta hacia casi más de quinientos años. En ese sentido, hoy las propuestas son muchísimo más eficientes, compactas y variadas.   Así, podemos encontrar impresoras que funcionan con inyección de tinta e impresoras que funcionan con la impresión láser. También podemos comprar impresoras multifunción o impresoras puras.

En términos generales, las impresoras multifunción son mucho más productivas para entornos cotidianos y profesionales en los que se requiere de impresión, fotocopia y escaneo. Por el contrario, las impresoras más puras son destinadas a entornos de diseño, publicidad y arquitectura donde se requiere un grado de calidad y precisión extraordinario. Ambas están aquí. Ven a comprar impresoras online.

 

Cómo elegir la mejor impresora

Además de las distinciones mencionadas en las líneas anteriores, también encontramos otras muy distintas.  Una muy importante es la que se produce entre impresoras de tamaño A4 e impresoras de tamaño A3. Otra es la que tiene lugar entre impresoras clásicas e impresoras 3D. ¿Quieres hacerte con una de estas últimas y explorar este nuevo universo? Puedes comprar impresoras 3D aquí con unos cuantos clics.

De hecho en nuestra tienda virtual te ofrecemos un servicio de venta integral. Uno que incluye, además de la propia venta en sí, un servicio de transporte e instalación personalizado. Todo cuanto debes hacer es entrar en nuestra plataforma, consultar el catálogo, hacerte con tu impresora y esperar -muy poco tiempo- a que el equipo de profesionales llegue a tu domicilio. La manera más fácil de comprar impresoras.

 

Impresoras para oficinas

Pero toda esta diversidad puede ser entendida de dos maneras. Por un lado, es una bendición para el cliente ya que dispone de todas las posibilidades, motivo por el que somos una de las imprentas de referencia en el país. Por otro lado, puede ser vista como un problema para escoger, especialmente cuando no median unos conocimientos muy avanzados del mundo de la impresión. Pero no te preocupes: contáctanos, cuéntanos tu situación y te asesoraremos para comprar la impresora con escáner idónea para ti.

 

Impresoras para uso personal

Lo más importante a la hora de comprar una impresora es conocer las necesidades y las motivaciones clave.  Una vez tengas eso claro, puedes llamarnos y uno de nuestros especialistas en comprar impresoras online te ayudará a dar con el modelo perfecto que cumple dichas necesidades. Es un procedimiento que llevamos realizando más de dos décadas. Sabemos cómo dar en la diana. Tanto en la selección de impresoras para las oficinas y entornos profesionales como en la selección de impresoras para uso personal.

 

¿Cuál es la mejor impresora para el hogar?

Para profesionales que llevamos tanto tiempo en el sector, esta pregunta no tiene mucho sentido. Claro que hay impresoras que ofrecen una mayor calidad, y son precisamente esas las que hemos elegido para formar parte de nuestro catálogo, pero dentro de esa categoría top resulta imposible quedarse con una porque sí. Y es que cada una cubre unas necesidades y expectativas diferentes. En cualquier caso, aquí tienes la chance de comprar impresoras baratas. Tenemos los mejores modelos a los mejores precios posibles.

 

Las mejores impresoras baratas: láser, tinta y matriciales

Se acabó el salir a la copistería de tu barrio a soportar grandes colas. Compra una impresora barata para tu casa y haz tus copias tú mismo. Las impresoras baratas nada tienen que envidiar a las impresoras de los centros especializados en copias. Haz una inversión ahora y no gastes más en fotocopias.

En nuestro catálogo tenemos impresoras baratas de las mejores marcas, para uso doméstico o profesional. Puedes elegir entre los tres tipos de impresoras que tenemos: impresoras de tinta, impresoras láser o impresoras matriciales. Te contamos cuáles son sus características.

Impresión por tinta

La impresión con tinta consiste en que las boquillas del cabezal se desplazan mientras expulsan tinta. Son las impresoras más baratas y ocupan muy poco espacio, por eso son perfectas para uso doméstico. Si vas a imprimir poco, la impresora de tinta es para ti.

Impresión láser

La electricidad estática trabaja para, mediante un láser, realizar las impresiones. Las impresoras láser son muy rápidas y si vas a imprimir grandes cantidades, son la mejor opción. Por eso son ideales para negocios y uso profesional.

Impresión matricial

Con su tecnología de impresión por impacto, funcionan de manera similar a una máquina de escribir. Pueden imprimir en papel multicapa o hacer copias carbón, tienen un bajo coste de impresión por página  y, a diferencia del resto de impresoras pueden trabajar con papel continuo en lugar de requerir hojas individuales.

Impresoras WIFI baratas

Actualizamos nuestro catálogo de impresoras constantemente, por eso siempre contamos con las mejores impresoras y a unos precios muy competitivos. Si buscas una impresora barata, la tenemos. No renuncies a la calidad por no querer invertir mucho en una impresora, en Mástoner encontrarás calidad a los mejores precios.

Somos distribuidores acreditados de los siguientes fabricantes: Epson, Oki, bother, Ricoh, Kyocera, Canon, Hp, Samsung, Lexmark, Xerox.

Otras impresoras que tienes que conocer

¿Necesitas una máquina para imprimir en 3D? Tenemos las mejores impresoras 3D para que fabriques tus propias piezas.

Si, por el contrario, solo necesitas imprimir documentos tenemos una amplia gama de impresoras multifunción.

¿Necesitas imprimir a un tamaño más grande? No te preocupes, en Mástoner también tenemos desde las más sencillas impresoras A3, hasta las más completas impresoras multifunción A3.