Impresoras A3

Hace solo unos años eran muy pocas las empresas y menos los particulares y profesionales autónomos  que podían permitirse disponer en su casa o instalaciones de una impresora A3.

Actualmente este formato se ha popularizado,  gracias a los diseños de  nuevos equipos y sus procesos de fabricación se han conseguido abaratar mucho sus precios y acercar la impresión A3 a cualquier tipo de usuario.

                                                            

Características impresoras A3

Al igual que en las impresoras de formato A4 podemos encontrar tecnología de inyección de tinta y tecnología láser. En función del tipo de trabajos a realizar y su volumen puede ser más recomendable el uso de una u otra tecnología. Si tu intención es la impresión de fotografías recomendamos vayas directamente a una impresora de inyección de tinta, solo estas te permiten la impresión sin bordes, además su calidad y abanico cromatico es bastante superior. Si tu impresora A3 va a ser utilizada para la impresión de planos, graficos o trabajos de oficina cotidianos podrás elegir entre ambas tecnologías.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para comprar la mejor impresora A3 con la mejor garantía y prestaciones en pocos clicks.

En Mástoner no solo te vendemos la máquina, te ofrecemos soporte post venta y repuestos para un correcto funcionamiento de tus impresoras A3.

Impresoras A3 baratas

Disponemos de un amplio catálogo constantemente actualizado con las mejores ofertas para que puedas comprar impresoras A3 baratas sin renunciar a la mejor calidad, que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sean de ocio o profesionales

Somos distribuidores acreditados de los siguientes fabricantes: Epson, Oki, bother, Ricoh, Kyocera, Canon, Hp, Samsung, Lexmark, Xerox.

Otros tipos de impresoras que te pueden interesar

Si necesitas una máquina que imprima en 3D, tenemos las mejores impresoras 3D para que fabriques tus propias piezas.

Si, por el contrario, solo necesitas imprimir documentos tenemos una amplia gama dimpresoras.

También contamos con Impresoras multifunción con las que ahorrarás en costes y espacio, disponiendo a su vez de impresoras multifunción A3

Categorías