Impresoras A3

En Mastoner somos especialistas en impresoras y en nuestro catálogo encontrarás las mejores impresoras A3 del mercado. Tenemos impresoras A3 de todas las marcas, tamaños y para un uso profesional con sus correspondientes garantías oficiales de los diferentes fabricantes. 

Somos distribuidores acreditados de: Epson, Oki, bother, Ricoh, Kyocera, Canon, Hp, Samsung, Lexmark, Xerox.

 

                                                            

Comprar impresora tamaño A3

 

Cuando te lanzas a buscar para comprar una impresora tamaño A3 descubres que el círculo se cierra. Este tamaño de impresora es menos frecuente que las de tamaño A4. Por eso la oferta se reduce sustancialmente. Nosotros queríamos poder ofrecer una impresora a color din A3 para quien la quisiera. Por eso en nuestro catálogo encontrarás diferentes opciones para que puedas encontrar la opción perfecta para ti. Desde la impresora A3 más recomendada, hasta el modelo más novedoso. Nuestro objetivo es que si necesitas un producto que imprima a este tamaño puedas conseguirlo con facilidad.

 

¿Qué es una impresora A3?

Sin duda no es necesario realizar una amplia definición de lo que es una impresora A3. Se trata de una solución de impresión que nos permite imprimir fotografías, documentos… en definitiva lo que sea hasta tamaño A3. Al ser un tamaño especial no es muy frecuente que se adquiera este producto para uso doméstico. Aunque estudiantes o profesionales pueden acudir a este formato para cubrir sus necesidades.

Sabías que incluso cabe la posibilidad de comprar impresora multifunción A3. Este tipo de impresoras son una opción perfecta en el ámbito doméstico porque permite disponer de un escáner o una impresora siempre que lo necesiten. Por eso son tan populares en los hogares. En este caso solo necesitarías algo más de espacio Y contarías con un formato mayor para imprimir y escanear.

 

Características de las impresoras tamaño A3

Al igual que en otros tamaños estos Tipos de impresora se encuentran disponibles en diferentes modelos. De hecho, desde impresoras matriciales hasta la recurrente impresora de inyección a tinta. Seleccionar un modelo u otro dependerá de la finalidad para la que queramos comprar la impresora tamaño A3.

Un profesional de la arquitectura o del diseño pueden necesitar estos formatos más grandes para imprimir sus proyectos. Sin embargo, también nos permitirán imprimir en formatos más pequeños por lo que podemos emplearlas para trabajo administrativo. En algunas oficinas pueden contar con impresoras tamaño A3 y además disponen de una bandeja separada para añadir otros tamaños de papel. Permitiendo que la oficina disponga de un centro de impresión adaptado a todas las necesidades que surjan en ese lugar.

 

Principales usos de la impresora A3

Nuestro catálogo cuenta con diferentes modelos de impresoras tamaño A3 que están ideados para diferentes usos. Desde trabajos de alta resolución hasta resultados menos exigentes. La única diferencia que presentan estos productos es su formato. Por lo que todos los productos que encontrarás tienen la misma calidad que cualquiera de los productos que ofrecemos. ¿Es posible comprar una impresora A3 láser? De hecho, en oficinas en las que se une el trabajo administrativo con otras labores que requieren formatos mayores es la mejor elección.

 

Motivos para comprar una impresora A3

Quizás solo exista un motivo fundamental que nos haga pensar en comprar una impresora A3. Eso es sin duda el formato de impresión. Si nuestras necesidades requieren que imprimamos en este formato con regularidad será necesario que contemos con el producto que nos permita hacerlo. De hecho, contamos tanto con profesionales como particulares que encuentran en este tamaño de impresora su formato perfecto. Si requieres con frecuencia impresión de un tamaño mayor no lo dudes y cuenta con una impresora que cubra tus necesidades.

 

Las mejores impresoras de tamaño A3

A la hora de comprar una impresora a color din A3 ¿sabes cuál sería la mejor? Sin duda esa que se ajusta a todas tus necesidades. La que tiene una resolución de impresión adaptada a los trabajos que sueles imprimir. O sea que te permitirá imprimir a diario tanto documentación como otros elementos a mayor tamaño. Tú marcas tus necesidades y en nuestro catálogo encontrarás las opciones perfectas para encontrar la mejor impresora para ti. ¿Preparado para comprar tu impresora tamaño A3?

 

Impresoras A3, un mundo de posibilidades

Con el avance del tiempo y tecnología, las necesidades en impresión han ido variando. Uno de los mejores ejemplos son las impresoras A3 que nacen de la necesidad de los usuarios de imprimir documentos, fotografías o diseños a un tamaño mayor del estándar.

Cuando hacemos referencia a impresoras A3, nos referimos a aquellos modelos que están preparados para imprimir documentos a un tamaño de 11x17 pulgadas y un tamaño inferior como documentos A4 o postales.

Actualmente, este formato se ha popularizado gracias al diseño de nuevos equipos y la mejora del proceso de fabricación que ha reducido en gran medida el precio de las impresoras A3, lo que las hace más asequibles para los usuarios.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para comprar la mejor impresora A3 con la mejor garantía y prestaciones en pocos clicks.

 

Características impresoras A3 

Al igual que en las impresoras de formato A4 podemos encontrar tecnología de inyección de tinta y tecnología láser. En función del tipo de trabajos a realizar y su volumen puede ser más recomendable el uso de una u otra tecnología.

Si tu intención es la impresión de fotografías te recomendamos que vayas directamente a una impresora de inyección de tinta, solo estas te permiten la impresión sin bordes, además su calidad y abanico cromático es bastante superior. Si tu impresora A3 va a ser utilizada para la impresión de planos, gráficos o trabajos de oficina cotidianos podrás elegir entre ambas tecnologías.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para comprar la mejor impresora A3 con la mejor garantía y prestaciones en pocos clicks.

 

¿Por qué comprar una impresora A3? 

Históricamente las impresoras A4 han sido el modelo estándar a utilizar tanto en hogares como oficinas, pero las impresoras A3 son más grandes y admiten mayores tipos de impresión. Por ejemplo es más fácil imprimir determinados documentos como hojas de cálculo, carteles, fotografías de gran calidad u otros documentos en mayor tamaño para mejorar su visibilidad.

Cuando tienes una impresora A4, muchas veces limitas las impresiones y los diseños al tamaño estándar, pero con una impresora A3 no tienes esa limitación. ¡Puedes encontrar y probar nuevos diseños!

Las impresoras A3 son especialmente buenas para fotógrafos o aquellas personas que quieran imprimir fotografías de gran calidad a un precio inferior que las impresiones profesionales.

 

Tipos de impresoras A3 a tener en cuenta 

Impresora A3 de Inyección de tinta 

Este tipo de impresoras son ideales para tenerlas en casa y darlas un uso ocasional como por ejemplo para trabajos universitarios o escolares. Las impresoras de inyección suelen imprimir fotografías con algo más de calidad que las impresoras láser. Este tipo de impresoras son más económicas al utilizar cartuchos de tinta.

Impresora A3 láser 

Este tipo de impresoras están fabricadas para tener un uso más constante que las de inyección, por eso son ideales para tenerlas en oficinas o casas en las que se imprimen documentos continuamente. Una de las ventajas de las impresoras A3 es que los cartuchos de toner ofrecen mayor número de impresiones.

Impresora A3 multifunción 

Este tipo de impresora es aquella que reúne varias funcionalidades como escáner, fotocopiadora y los elementos propios de una impresora. De esta forma cubren todas las posibles necesidades que tenga el usuario. Las impresoras A3 multifunción las puedes encontrar tanto con tinta como con toner.

 

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una impresora A3?

Espacio: Las impresoras A3 son más grandes que las impresoras estándar, por lo que debes tener un espacio extra para poder tener este tipo de impresora.

Velocidad de impresión: como suele ser habitual, dependiendo del modelo que elijas la velocidad de impresión es mayor o menor. Eso sí, en comparación con otro tipo de impresoras las A3 son más lentas.

Precio de complementos: el precio del papel A3 es superior al del papel A4, principalmente por tener un mayor tamaño y menor demanda. Además, debes tener en cuenta que las impresoras A3 tienen entre 6 y 8 cartuchos de tinta o toner, por lo que deberás tenerlo en cuenta como coste añadido.

Otros tipos de impresoras que te pueden interesar

Si necesitas una máquina que imprima en 3D, tenemos las mejores impresoras 3D para que fabriques tus propias piezas.

Si, por el contrario, solo necesitas imprimir documentos tenemos una amplia gama dimpresoras.

También contamos con Impresoras multifunción con las que ahorrarás en costes y espacio, disponiendo a su vez de impresoras multifunción A3