Impresoras Multifuncion

En Mastoner llevamos múchos años siendo una de las tiendas online de referencia en la venta de impresoras multifunción de todas las marcas y con garantía. 

Dentro de nuestra tienda online encontrarás toda la información sobre los distintos modelos de impresoras multifunción. Tenemos modelos para uso personal o profesional, dependiendo de tus necesidades.

En Mástoner no solo vendemos la máquina, ofrecemos soporte y todos los repuestos necesarios para el correcto funcionamiento de tu impresora. Desde tóner o papel para impresora, hasta repuestos más específicos para cada modelo, utiliza el buscador para encontrar todo lo relacionado a tu impresora multifunción.

Las mejores mpresoras multifunción láser y de inyección

                                                           

Comprar impresora multifunción

Las impresoras multifunción representan una de las innovaciones más productivas de la industria. El hecho de aglutinar en un mismo dispositivo las funciones de una impresora, de una fotocopiadora y de un escáner suponen un ahorro espacial, un ahorro energético y un ahorro económico. De ahí su alta demanda.

En nuestra empresa comercializadora de impresoras somos conscientes de esta demanda y por eso siempre hemos prestado una atención especial a estos dispositivos. En ese sentido, en nuestra tienda encontrarás un impresionante catálogo donde comprar impresoras multifunción de máxima calidad. ¿Te animas?

 

Características de las impresoras multifuncionales

La principal característica de las impresoras multifunción es la eficiencia, especialmente en términos tanto de espacio como de inversión económica. Esto siempre fue así, pero en la actualidad muchísimo más gracias a modelos de impresoras multifuncióin compactos que ocupan poquísimo espacio. En nuestra tienda hemos incluido los mejores modelos compactos para que puedas comprar la impresora multifunción wifi ideal.

En general, y a través de especialistas dedicados en exclusiva al análisis de impresoras, hemos compuesto el catálogo más variado posible, con alternativas muy diferentes que te permitan satisfacer tus necesidades en todos los casos. Pero todas ellas, sin excepción, diseñadas y fabricadas por las marcas top de la industria. No confiamos más que en los mejores. Ven a comprar impresoras multifunción baratas.

 

Tipos de impresoras multifunción

Otra característica muy importante de las impresoras es el mecanismo de funcionamiento. En ese sentido, y a grandes rasgos, podemos encontrar en el mercado dos grandes tipos de impresoras multifunción. Por una parte, las impresoras multifunción de inyección de tinta, destinadas a entornos profesionales específicos en los que se requiere una calidad suprema, como agencias publicitarias o estudios de arquitectura.

Por otro lado, las impresoras multifunción láser, las cuales funcionan con tóners de tinta en polvo. Estas son bastante más habituales para uso doméstico, debido a un rendimiento mucho más veloz e instantáneo y a la mayor comodidad en el cambio de cartuchos. Nuevamente, en nuestro catálogo encontrarás impresoras de multifunción para casa de las marcas de referencia. Y siempre al mejor precio del mercado.

 

Impresora multifuncional con WiFi

Las impresoras deben ser conectadas a los dispositivos informáticos para poder captar los archivos y, en las impresoras multifunción para casa, esto ocurre a través de la conexión wifi. Si buscas una impresora así y quieres recibirla en casa en el menor tiempo posible, incluso recibir un servicio avanzado de instalación, no lo dudes más y consulta ahora nuestras ofertas. Ah, y si tienes la más mínima duda, contáctanos a través del formulario web o del número de teléfono que encontrarás en nuestra sección de contacto. Te esperamos.

 

Impresora multifunción láser

Porque en nuestra tienda siempre hemos apostado por la atención personalizada. Sabemos que cada uno de los clientes que acude a nosotros presenta sus propias expectativas, sus propias necesidades y sus propias dudas. Esto nos conduce no solo a estar a tu disposición en todo momento para guiarte en la compra de una impresora óptima para tus intereses, sino también a personalizar nuestros servicios. No estás solo en nada.  Nos tienes aquí para comprar tu impresora multifunción láser color con total facilidad.

 

Impresoras multifunción baratas

Puedes necesitar comprar impresoras multifunción HP, impresoras multifunción Samsung o impresoras multifunción Brother. O de cualquier otra marca. Y el resultado será el mismo: en nuestra tienda seráz capaz de adquirirlas a un precio inmejorable. Y es que nos hemos esforzado mucho siempre para garantizar que el cliente pueda llevarse a casa lo que necesitas. O, mejor dicho, para que podamos llevárselo a casa. Somos un vendedor de impresoras de referencia en la red. Confía en nuestros productos y servicios.

 

Impresoras multifunción baratas y con garantía

A diferencia de los modelos de impresora más básicos, los cuales solo tienen la función de imprimir, las impresoras multifunción son capaces de realizar varias tareas en un mismo dispositivo, evitando la necesidad de tener un escáner o fax adicionales.

En Mastoner disponemos de las mejores impresoras multifunción, tanto para uso doméstico, como para uso profesional de oficina, con una amplia selección de modelos en función de tus necesidades y precios. 

Nuestras máquinas cuentan con dos tipos de de tecnologías: Impresión por láser y por inyección de tinta.

 

Impresión por tinta

Consiste en arrojar al papel una cantidad determinada de gotas de tinta, formando el texto o imagen deseado.

Esta tecnología a diferencia de las impresoras láser tiene un menor consumo energético por no necesitar calentar el fusor para realizar las impresiones, son máquinas muy limpias que no generan polvo ni partículas, sus prestaciones y rendimiento de consumibles ha sufrido una gran evolución en los últimos años.

 

Impresión láser

Este tipo de impresión no utiliza cartuchos de tinta, sino cartuchos de tóner, los cuales contienen pigmentos pulverizados que son fijados en el papel mediante el calor generado por el fusor.

Esta tecnología permite imprimir a mayor velocidad y calidad, necesitando muy pocos segundos para calentarse, haciendo un correcto mantenimiento estas impresoras permiten la impresión de grandes volumenes de trabajo.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para comprar la mejor impresora multifunción con la mejor garantía y prestaciones en pocos clicks.

En Mástoner no solo te vendemos la máquina, te ofrecemos soporte post venta y repuestos para un correcto funcionamiento de tus impresoras multifunción

 

Impresoras multifunción baratas

Disponemos de un amplio catálogo constantemente actualizado con las mejores ofertas para que puedas comprar impresoras multifunción baratas sin renunciar a la mejor calidad, que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sean de ocio o profesionales

Somos distribuidores acreditados de los siguientes fabricantes: Epson, Oki, bother, Ricoh, Kyocera, Canon, Hp, Samsung, Lexmark, Xerox.

 

Otros tipos de impresoras que te pueden interesar

Si necesitas una máquina que imprima en 3D, tenemos las mejores impresoras 3D para que fabriques tus propias piezas.

Si, por el contrario, solo necesitas imprimir documentos tenemos una amplia gama de impresoras.

¿Necesitas imprimir a un tamaño más grande? No te preocupes, en Mástoner también tenemos desde las más sencillas impresoras A3, hasta las más completas impresoras multifunción A3.