PAPEL FOTOGRAFICO SATINADO EVERYDAY HP A1 235GR

  • REF: Q8920A | EAN: 883585436040
  • En Stock.
  • Fabricado por: HP
63,11
52,16 + IVA

Qty :
+
-

PAPEL FOTOGRAFICO SATINADO EVERYDAY HP A1 235GR

 

- El papel fotográfico satinado para tintas de pigmento HP Everyday Q8920A es un papel fotográfico económico optimizado para tintas de pigmento que se puede usar con impresoras que no sean de HP. Este papel de 235 g/m² ofrece imágenes de alta calidad para aplicaciones fotográficas a un precio competitivo.

 

 

- La superficie de microporos permite la máxima absorción de tinta y mayor densidad de tinta, ofreciendo colores vivos y una mayor resistencia a la decoloración, además de un secado rápido.

 

- Obtenga la mejor calidad de imagen con tintas de pigmento a - un precio competitivo, desde copias individuales hasta aplicaciones de pósters de alto volumen.

 

- Amplíe su gama de aplicaciones fotográficas con este papel fotográfico Q8920A versátil para el día a día de varios tamaños de ancho y con acabados satinados. Este papel fácil de manejar con tiempo de secado rápido permite laminar de forma inmediata. 

 

Atención, la entrega 24h para este artículo es para pedidos cursados antes de las 12h, pasada esta hora la entrega será 48h.

Puede que también le interese...