Seleccionar página

Impresoras portátiles, ¿cuál comprar?

por | Artículos | 0 Comentarios

undefined

¿Cuántas veces has necesitado tener un documento a mano y has echado en falta una copistería? ¿Has pensado alguna vez en poder revelar tus fotografías en cualquier parte? ¿necesitas emitir facturas u otros documentos cuando te encuentras fuera de la oficina o estás visitando un cliente? ¿eres transportista y necesitas integrar una impresora en la cabina de tu furgoneta o camión? Estás de enhorabuena. Las impresoras portátiles han revolucionado el sector, permitiendo imprimir todo lo quieras desde cualquier parte. Si alguna vez te has planteado comprar una… ¡Continúa leyendo! Te ofrecemos una guía completa para que hagas la mejor elección.

Tipos de impresora

Lo primero que debes tener claro a la hora de escoger una impresora portátil, es si necesitas solo imprimir o también necesitas copiar y escanear.

Impresora portátil

Con un equipo de estas características solo podrás imprimir, si bien podrás hacerlo en color o solo en monocromo, según el equipo elegido y su tecnología. Brother dispone de una gama de impresoras térmicas con accesorios para su instalación en vehículos, con este tipo de tecnología podrás imprimir en solo en monocromo. Si optas por un equipo de inyección de tinta te permitirá la impresión a todo color.

Impresora multifunción

Es la impresora todo en uno por excelencia, pero en un tamaño reducido. Con ella puedes hacer de todo, desde listar documentos hasta escanearlos. Eso sí, suelen ser algo más gruesas y pesadas que el resto de este tipo.

Aspectos a tener en cuenta

Conectividad: Es el primer aspecto a tener en cuenta tratándose de un equipo portátil. Comprueba la conectividad que te ofrece tu portail, Smartphone o el dispositivo que desees enlazar con tu impresora. Lo más habitual será disponer de un puerto USB, pero si quieres prescindir de todo tipo de cables encontrarás impresoras que incorporan wifi, bluetooth e incluso Irda o infrarojos.

Velocidad: si quieres que tu impresora no sea lenta debes fijarte. Estos aspectos lo priorizan mucho las empresas.

Facilidades: nos referimos tanto a su manejo como a su durabilidad. Y es que, nadie quiere tener que aprenderse el manual de instrucciones, y por supuesto, cuanto más dure la impresora mejor. En Mástoner no tendrás estos problemas ya que nuestros productos son de fabricantes conocidos, y cuentan con un sistema muy intuitivo. Además, todos ellos llevan garantía.

Movilidad: revisa su tamaño y peso, ya que como te comentábamos antes hay diferentes tipos, no tendrás que escoger la misma si la quieres para transportarla mucho, o para reducir espacio en tu oficina.

Según tus necesidades

Para textos:

Si principalmente vas a listar textos, los modelos de la marca Epson pueden ser una buena opción sin perder de vista a las impresoras térmicas de Brother más apropiadas para vehículos e impresión en monocromo. En nuestra web puedes escoger modelos con wifi y también la impresora A4 de inyección de tinta más pequeña y ligera del mundo.

Para multifunción:

Si en lo que realmente estás interesado es en tenerlo todo pero de forma más reducida, confía en las impresoras HP, tiene muy buenas críticas con las impresoras de este tipo. En Mástoner contamos con su modelo HP OFFICEJET 250 MOBILE, que cuenta con impresora, copiadora y escáner. Perfecta, ¿verdad?

Para ahorrar en papel:

Las impresoras térmicas compactas, al no usar tinta suponen un gran ahorro en papel. No obstante, al principio requieren una inversión mayor. Si te decides por esta opción, cualquiera de nuestras impresoras Brother con distintas características, te servirán.

Seguro que después de este artículo, ya no tienes más dudas sobre el modelo que escoger. ¡Anímate! ¡Te esperamos en nuestra web!

Publicaciones que te pueden interesar