Filamento Impresoras 3D

En Mastoner somos especialistas en Filamento para impresora 3D. En nuestra tienda onlien podrás encontrar todo tipo de filamentos 3D, desde filamento PLA, ABS, PETG o PVA hasta filamento sedoso o de fibra de carbono.

No sólo vendemos Filamento para impresora 3D, sino impresoras 3D y Escaners 3D. Además, damos soporte y todos los repuestos que puedas necesitar para un correcto funcionamiento de tu maquinaria 3D.

Para que tu búsqueda sea más rápida puedes usar el buscador de la página y poner el nombre del Filamento 3D que necesitas o el modelo de tu impresora 3D. Si no encuentras lo que buscas, puedes llamarnos al 918416002 o escribirnos a info@mastoner.com y te ayudamos a encontrar lo que estás buscando. 

Categorías de Filamento 3D

Comprar filamentos impresión 3D

La impresión 3D es hija de la incesante inversión en innovación y desarrollo de la industria de la impresión. Por eso no resulta nada extraño que las mismas fuerzas que consiguieron desarrollarla hayan diseñado una gran variedad de propuestas de material de impresión 3D a estas alturas. En Mastoner las conocemos todas y somos conscientes de que cada uno de los filamentos de impresión 3D que conviven en el mercado son idóneos para satisfacer unas necesidades concretas. Por eso hemos conformado un catálogo con todas ellas. Entra ahora mismo en nuestra tienda virtual y compra tus filamentos de impresión.

 

Los mejores filamentos para impresoras 3D

Una de las verdades más importantes en este campo, y que queremos transmitirte claramente, es que no se puede hablar de un mejor filamento de impresión 3D. En realidad, y siendo más justos con la verdad, existe una amplísima gama de filamentos de impresión 3D precisamente para satisfacer necesidades muy, pero que muy diversas. A fin de cuentas, la impresión 3D está presente en muchos sectores.

Así, no se requieren los mismos filamentos para imprimir prótesis médicas que para imprimir juguetes para niños o para imprimir ropa. Lo relevante es conocer qué tipo de filamentos resulta más productivo en todos los casos y tomar una decisión inteligente. En ese sentido, en Mastoner te ofrecemos asesoramiento gratuito para que puedas comprar los filamentos de impresión 3D perfectos para tu proyecto.

 

Tienda online de filamentos para la impresión 3D

Las posibilidades son muy amplias. Los filamentos PLA, una de las alternativas más usadas, son obtenidos a través de sustancias orgánicas como el maíz o el trigo y cuenta con unas características que lo convierten en el material predilecto para la impresión 3D casera. Algo similar ocurre con el filamento Flex, otro de los más vendidos en nuestra tienda de filamentos de impresión 3D. Protagonistas del futuro.

Por su parte, otros filamentos como los filamentos ABS son mucho más habituales en los entornos laborales y profesionales. Lo mismo ocurre con otras propuestas como los filamentos PETG, los filamentos de fibra de carbono, los filamentos sedosos, los filamentos PC, los filamentos HIPS o los filamentos Twinkling. Y aquí en Mastober, tienda de filamentos de impresión 3D, podrás encontrarlos todos al mejor precio.

 

¿Qué son los filamentos de una impresora 3D?

Los filamentos de impresora 3D son materiales que combinan una baja temperatura de fundido con un gran  nivel de flexibilidad. Esto permite a las impresoras la fundición y reconversión del material en la figura que se indique en las instrucciones operativas. Su variedad no reside únicamente en el tipo de filamento, sino en la calidad de los modelos existentes dentro de los diferentes tipos de filamentos. En este sentido, animamos a quienes quieren comprar filamentos de impresión 3D a confiar en una marca exigente como Mastoner.

 

Tipos de filamentos para impresión 3D

La variedad es una de las características fundamentales de nuestra tienda. Y es que siempre hemos buscado ofrecer a cada cliente que acude a nosotros la solución perfecta a sus necesidades. Pero en Mastoner, una de las tiendas de filamentos 3D de referencia en nuestro país, disponemos de muchas más razones para que las empresas y particulares confíen en nosotros. Como el hecho de que enviamos los filamentos de impresora 3D a domicilio. Unos cuantos clics y los tendrás allí. Sin moverte de donde quiera que estés.

 

Dónde comprar filamentos para impresoras 3D

Por último, existe una última razón para nuestro liderazgo en el sector: nuestros precios. A fin de cuentas en Mastoner ponemos a tu disposición el mejor filamento 3D para tus interes por muy poco. Existen muchos modelos de negocio y el nuestro no reside en obtener el máximo rendimiento económico en cada venta sino en generar relaciones de confianza a largo plazo. Por eso cuidamos tanto de ti, de la calidad de los productos que comercializamos y de los precios que presentan. Bienvenido a Mastoner.

La impresión 3D ha supuesto una auténtica revolución al permitir reproducir en el hogar todo tipo de figuras, juguetes, herramientas o piezas. Para que la impresora 3D funcione y pueda reproducir el modelo que desees necesita materia prima, lo que es conocido como filamento o filamento 3D.

 

¿Qué es el filamento para impresora 3D?

El filamento 3D son hilos de diferentes materiales (PLA, ABS, PETG, etc.) que generalmente se encuentran enrollados en una bobina para su comercialización.

Durante el proceso de impresión el filamento 3D cambia su estado al exponerse al calor y a elementos químicos haciéndolo maleable. Esto hace que sea posible la creación de la figura o el modelo deseado.

 

Bobinas de Filamento para impresora 3D

Existen gran variedad de filamentos para impresoras 3D, tanto en cuestión de materiales como de colores. En Mástoner contamos con bobinas de filamento de diferentes materiales (PLA, ABS, PETG, etc.) y colores.

Comprar un filamento 3D para impresora u otro determinará los resultados de nuestra impresión, por lo que se debe escoger de manera cuidada en función de nuestros objetivos y necesidades.

La mayoría de las impresoras 3D utilizan bobinas de filamento de 1,75mm o de 2,85mm de diámetro. Mientras que los filamentos finos ofrecen mayor flexibilidad, los filamentos de mayor grosor otorgan precisión y agarre.

Cuando queremos imprimir en 3D debemos tener en cuenta no solo la impresora 3D que vayamos a utilizar, sino el material con el que vamos a crear nuestro objeto, ya que variará en función de la resistencia, color final de la pieza, etc.

 

Tipos de Filamentos 3D

Filamento PLA

El filamento PLA (Poliácido Láctico) es el filamento de uso más común en impresoras 3D. Se trata de un material fácilmente manejable, lo que se traduce en una impresión más rápida y estable.

No obstante, se debe tener en cuenta la temperatura de impresión, ya que las impresiones 3D con filamento PLA se deben realizar a temperaturas bajas, ya que pierde durabilidad a altas temperaturas. Por ello, se recomienda que la pieza impresa con PLA no esté expuesta en lugares que superen los 60º de temperatura.  

En Mástoner contamos con bobinas de filamento PLA de diferentes pesos para adaptarnos a tus necesidades: desde bobinas de filamento PLA de 300 gramos a 5 kilos. Elige la opción más conveniente en función de las impresiones que vayas a realizar con tu impresora 3D.

 

Filamento ABS

El filamento ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) es un material utilizado especialmente en el sector de la ingeniería debido a su alta resistencia, tanto a las inclemencias del tiempo como a los productos químicos. Su manejo requiere una mayor experiencia en la impresión 3D.

En nuestra tienda online podrás encontrar Filamento ABS en bobinas de 300 gramos hasta 5 kg en una gran variedad de colores.

 

Filamento PET

El filamento PET (Tereftalato de Polietileno) es utilizado sobre todo en el sector alimenticio, ya que es un poliester apto para el envasado de alimentos y bebidas. Se caracteriza por su impermeabilidad y su alta resistencia al desgaste.

En Mástoner contamos con bobinas de filamento PET de alta calidad elaborado a partir de materia prima virgen y disponibles en gran variedad de colores.

 

Filamento PETG

El Filamento PETG es una variación del filamento PET. La "G” se añade por el glicol un elemento que aporta mayor transparencia a este filamento 3D.

Este filamento para impresora 3D se caracteriza por la capacidad que tiene de ser curvado en frío. Gracias a su flexibilidad y resistencia lo hace uno de los filamentos más utilizados del mundo por ejemplo en botellas de agua.