FILAMENTO

Encuentra gran variedad de bobinas de filamentos para impresoras 3D, en diferentes colores y materiales: Filamento PLA, ABS, PVA, HIPS, etc. Selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

Filamentos para impresoras

La impresión 3D ha supuesto una auténtica revolución al permitir reproducir en el hogar objetos cotidianos.

Las impresoras 3D necesitan materia prima para poder realizar impresiones. En Mástoner somos distribuidores de bobinas de filamentos para impresoras 3D. Las bobinas de filamento son hilos de diferentes materiales que, introducidos en las impresoras, cambian su estado al exponerse al calor y a elementos químicos.

Bobinas de filamentos para impresora 3D

Existen gran variedad de filamentos para impresoras 3D, tanto en cuestión de materiales como de colores. En Mástoner contamos con bobinas de filamento de diferentes materiales (PLA, ABS, PETG, etc.) y colores.

Existen diferentes tipos de filamento para impresoras. Comprar un filamento para impresora u otro determinará los resultados de nuestra impresión, por lo que se debe escoger de manera cuidada en función de nuestros objetivos.

La mayoría de las impresoras 3D utilizan bobinas de filamento de 1,75mm o de 2,85mm de diámetro. Mientras que los filamentos finos ofrecen mayor flexibilidad, los filamentos de mayor grosor otorgan precisión y agarre.

Cuando queremos imprimir en 3D debemos tener en cuenta no solo la impresora 3D que vayamos a utilizar, sino el material con el que vamos a crear nuestro objeto, ya que variará en función de la resistencia, color final de la pieza, etc.

Filamento PLA para impresora 3D

El filamento PLA (Poliácido Láctico) es el filamento de uso más común en impresoras 3D. Se trata de un material fácilmente manejable, lo que se traduce en una impresión más rápida y estable.

No obstante, se debe tener en cuenta la temperatura de impresión, ya que las impresiones 3D con filamento PLA se deben realizar a temperaturas bajas, ya que pierde durabilidad a altas temperaturas. Por ello, se recomienda que la pieza impresa con PLA no esté expuesta en lugares que superen los 60º de temperatura.  

En Mástoner contamos con bobinas de filamento PLA de diferentes pesos para adaptarnos a tus necesidades: desde bobinas de filamento PLA de 300 gramos a 5 kilos. Elige la opción más conveniente en función de las impresiones que vayas a realizar con tu impresora 3D.

Filamento ABS para impresora 3D

El filamento ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) es un material utilizado especialmente en el sector de la ingeniería debido a su alta resistencia, tanto a las inclemencias del tiempo como a los productos químicos. Su manejo requiere una mayor experiencia en la impresión 3D.

Filamento PET para impresora 3D

El filamento PET (Tereftalato de Polietileno) es utilizado sobre todo en el sector alimenticio, ya que es un poliester apto para el envasado de alimentos y bebidas. Se caracteriza por su impermeabilidad y su alta resistencia al desgaste.

En Mástoner contamos con bobinas de filamento PET de alta calidad elaborado a partir de materia prima virgen y disponibles en gran variedad de colores.