Cintas Impresoras

Si quieres comprar cinta para impresora térmica, estás en el lugar indicado. En nuestra sección de cintas para impresora tenemos ribbons de transferencia térmica para tu impresora. Contamos con marcas de primera calidad. Elige las cintas para impresora que más se adapten a tus necesidades: Brother, Epson, Lexmark, OKI y Olivetti.

Contamos con modelos de múltiples materiales y tamaños para que elijas la que más se adapte a tu impresora térmica. Son la mejor opción para etiquetar e imprimir de forma rápida y tienen una gran durabilidad. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Comprar cintas para impresora térmica

Las cintas de transferencia térmica para impresoras, también denominadas ribbons, son un delgado film de plástico que se presenta en formato de rollo y se coloca en el interior de la impresora. La cinta de transferencia para impresora imprime sobre etiquetas de cualquier material. Tiene la tinta adherida a la capa de material y es con la que se transfiere, gracias al calor del cabezal de impresión, a la superficie donde se quiere imprimir. Por eso, si buscas un método de impresión rápido y duradero, comprar cintas para impresora térmica será la mejor opción.

Es importante elegir correctamente antes de comprar la cinta para impresora térmica, porque de ello depende la calidad de impresión. Si tienes dudas al respecto, antes de comprar las cintas para impresora térmica puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarte en tu elección!

Las mejores cintas para impresora térmica

La impresión por transferencia térmica efectúa calor y presión. Las impresoras térmicas utilizan una tecnología que se basa en la utilización de una película sintética (ribbon) impregnada en un material transferible (tinta), que reacciona por el calor generado en el cabezal de impresión. 

Las cintas para impresoras que tenemos en Mástoner son de gran calidad, por eso confiamos siempre en las mejores marcas del mercado. Por eso contamos con las mejores cintas para impresora térmica que no sólo te darán unos excelentes resultados, sino que también tienen un tratamiento que protege el cabezal de impresión, alargando la vida útil de tu impresora de transferencia térmica.

¿Por qué utilizar cintas para impresoras térmicas?

Con las cintas para impresora tendrás alta calidad, perfecta transferencia de tinta y adherencia a muchos tipos de soportes. Además, los colores del texto o símbolos son más vivos, nítidos y duraderos si eliges comprar cintas de impresora de gran calidad. Si eliges cintas para impresoras térmicas en Mástoner, la calidad de impresión está asegurada.

Los ribbons de transferencia térmica son perfectos para momentos en los que se necesita una impresión de larga duración, pues aguantan muy bien el paso del tiempo y los efectos de agentes externos. Muchas veces necesitamos realizar impresiones que soportan condiciones extremas como calor,  frío, zonas que son tocadas con las manos de forma frecuente, abrasión, humedad, corrosión o exposición a la luz del sol. 

La elección del tipo de cinta térmica para impresora dependerá de las características de tu impresora y de las condiciones en las que vayas a realizar la impresión. Por eso, si tienes dudas y no sabes qué cinta para impresora elegir, puedes consultarnos. 

Si tienes una cinta para impresora en mente y quieres saber si la tenemos disponible, usa el buscador de la página e introduce el nombre de la marca de cinta para impresora térmica. Si no la encuentras, escríbenos a info@mastoner.com o llamarnos por teléfono al 918416002 y te ayudaremos a encontrar lo que buscas.