Formas de pago

 

                           cabecera-formas-de-pago.jpg

 

Formas de pago: 

Durante el proceso de compra podrás elegir la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades.

Los pedidos se pueden pagar con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta en cualquier sucursal de Ibercaja. Los pedidos pagados con formas de pago instantáneas como tarjeta o Paypal agilizan la salida de tus compras, transferencia bancaria puede atrasar la salida de tu pedido 24/48h.

Los pagos con tarjeta son completamente seguros, Mástoner no interviene durante el proceso de compra y los datos de su tarjeta no son almacenados, utilizandose unicamente para la transación en curso. En beneficio de la seguridad de tus compras nuestro TPV se encuentra configurado en modo seguro, será necesario que tengas la tarjeta habilitada para compras seguras, de no tenerla bastará con una llamada a tu agencia bancaria para que esta sea habilitada. Se establece una conexión directa con CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros). Este medio de pago junto con Paypal agiliza la salida de tus compras. 

Mástoner pone a tu disposición un servicio de renting para tus compras de importe superior a 500€ netos. Esta modalidad de financiación se encuentra disponible únicamente para Hardware, no siendo objeto de financiación consumibles o fungibles (cartuchos de toner, tinta, cabezales, papel, etc.). Los periodos de financiación pueden ir de 2 a 5 años. Consulta con tu comercial la documentación necesaria para hacer que tu negocio crezca.

Facturas:

No es necesario que la solicites, Mástoner enviará tu factura a la dirección de email que nos hayas facilitado en tu registro según sea enviada la compra. Para ello es imprescindible que nos facilites datos completos de facturación, especialmente NIF/CIF, no se emitirán facturas con datos incompletos o que carezcan de NIF/CIF.

Categorías