CARTUCHOS TINTA SAMSUNG

En Mástoner disponemos de un amplio catálogo de tintas de impresora Samsung a tu disposición. Encuentra el cartucho de tinta que necesitas para tu impresora al mejor precio.
Consulta la gama completa de tinta Samsung, elige el cartucho que necesites y recíbelo en 24 horas.

REF: Imagen del producto Nombre del elemento Precio
INK-M40 TINTA NEGRA SAMSUNG INK-M40 SF-330/335T/340/360SJ
Consulta plazo de entrega.

CARTUCHO ORIGINAL SAMSUNG INK-M40 INYECCION TINTA NEGRO 750 PÁGINAS SF330/SF335T/SF340/SF360/SF365TP/SF331P/SF341P/SF345TP/SF361P...

REF: INK-M40 | EAN: 8803821551063

36,49
30,16€ + IVA
 Agotado 
INK-M40V TINTA NEGRA SAMSUNG INK-M40V SF-330/335T/340/360 PACK2
Consulta plazo de entrega.

CARTUCHO ORIGINAL SAMSUNG INK-M40V INYECCION TINTA NEGRO 1.500 PÁGINAS PACK 2  Válido para: SAMSUNG SF-330, SAMSUNG SF-331P,..

REF: INK-M40V | EAN: 3610170554240

63,23
52,26€ + IVA
 Agotado 

Tinta de impresora Samsung barata

En Mástoner contamos con un catálogo constantemente actualizado con las mejores ofertas de tinta para impresora Samsung, para que puedas comprar los cartuchos de tu impresora al mejor precio, sin renunciar a la calidad.

Las impresoras Samsung destacan por combinar la sencillez en el uso, con la calidad de los resultados tanto en impresoras domésticas como profesionales, obteniendo de ellas un alto rendimiento a un precio atractivo. Los cartuchos de inyeccion de tinta te ofrecen un acabado profesional ideal para impresiones que requieran gran detalle.

Elige el modelo de cartucho de tinta para la impresora Samsung que necesites, ya sea para tu negocio o tu hogar, y disfruta de la sensación de saber que estás comprando la tinta de la mejor calidad pero a un menor precio. Porque en Mástoner disponemos de un amplio surtido de tinta de impresora barata de ésta y otras muchas marcas.

Comprar cartucho de tinta Samsung original

Al comprar un cartucho de tinta samsung original aseguras que tu impresora no sufra ningún daño, así como la calidad de los resultados.

En Mastoner ponemos a tu disposición tinta de impresora Samsung original y barata para que consigas una impresión de calidad excelente, con la garantía del fabricante de impresoras Samsung, sin renunciar al mejor precio. La tinta de impresora original de Samsung te garantiza no solo el cuidado de la impresora y la calidad de la impresión, sino además, la duración del cartucho de tinta durante un mayor tiempo y durante más impresiones, lo que supone un ahorro importante en el coste final.

Aquí encontrarás tinta para la amplia gama de impresoras Samsung que existe en la actualidad. Únicamente debes seleccionar el modelo y obtendrás un completo listado de cartuchos de tinta disponibles, que podrás comprar de manera sencilla y recibir en tan solo 24 horas.

En Mástoner te damos la seguridad que solo un vendedor acreditado por el fabricante puede ofrecerte: recibe tu cartucho de tinta Samsung con todas las garantías del fabricante sin moverte de casa y mediante pago seguro.

Sobre Samsung

El fabricante coreano es uno de los más importantes del sector tecnológico, contando con millones de usuario que utilizan sus dispositivos.

Desde que fue fundada en 1938 por el  empresario Lee Byung-Chul, no ha dejado de crecer y de expandirse internacionalmente, llegando a ostentar el puesto de principal empresa tecnológica por volumen de ingresos en el año 2009.

El grupo Samsung lo conforman más de 80 empresas, entre filiales, subsidiarias y participadas, aunque la más representativa de la compañía es su área tecnológica y electrónica, Samsung Electronics.

Pese a que aterrizó relativamente tarde en el negocio de la impresión, Samsung pronto revolucionó el mercado gracias a sus innovaciones, llegando a ser, hoy en día, el segundo fabricante de impresoras y equipos multifunción.

¿Necesitas tinta de impresora de otra marca?

En Mástoner disponemos de un amplio catálogo de tintas de impresora baratas que te pueden interesar: Tinta impresora Canon, Tinta de impresora HP, etc. ¡Elige la tuya y recibéla en tan solo 24 horas!

Categorías