HOT END

En Mastoner estamos especializados en impresión 3D y en nuestra tienda online ponemos a tu alcance los mejores modelos de Hotends para impresora 3D del mercado. 

No sólo vendemos Hotends de impresoras 3D. En nuestra web puedes encontrar Filamento PLA, ABS, impresoras 3D o Escaners 3D. Además, damos soporte y tenemos todos los repuestos que puedas necesitar para un correcto funcionamiento de tu maquinaria 3D.

Para que tu búsqueda sea más eficaz puedes usar el buscador de la página y poner el nombre del hotend que necesitas o el modelo de tu impresora 3D. Si no encuentras lo que buscas, puedes llamarnos al 918416002 o escribirnos a info@mastoner.com y te ayudamos a encontrar lo que estás buscando. 

No hay productos disponibles en esta categoría.

Si eres nuev@ en esto de la impresión 3D puede que todavía no conozcas mucho acerca de qué es un Hotend y cómo fucniona durante el proceso de impresión. Si quieres conocerlo, sigue leyendo.

¿Qué es un Hotend? 

Dentro del proceso de impresión 3D intervienen dos elementos fundamentales el extrusor y hotend. El hotend tiene como principal misión fundir el filamento. Gracias a esto se pueden crear los finos hilos que luego componen las capas de la figura impresa. 

El hotend está formado por diferementes partes como son: 

  • Boquilla: esta pieza indica el diámetro del filamento fundido y crea las capas. 
  • Calentador: esta pieza es laque hace que se caliente el hotend y, como consecuencia, funda el filamento. 
  • Barrera térmica: este elemento impide que el calor suba por el hotend y salga de él, evitando así que el filamento que está fuera de la pieza se derrita. 
  • Disipador: se trata de la pieza que va anclada al extrusor y suele ser de aluminio. Este elemento suele estar junto a un ventilador de refrigeración. 
WARNING: An Error occurred, please refresh the page and try again.